Avisar de contenido inadecuado

Tequila orgánico, 100% natural

{
}

Tequila

No es ningún secreto cuando apuntamos que el tequila es la bebida más famosa de México que es exportada a decenas de países del mundo. Ahora bien, la concienciación por cuidar el medio ambiente, que puede verse en muchos otros sectores, como en la energía, la ropa, la construcción, también llega al mundo de las bebidas.

Y, concretamente, al tequila, pues se han puesto de moda los tequillas de tipo orgánico donde se utiliza agave, lo normal en todo los tequilas, pero su proceso de fermentación es totalmente natural, con varias destilaciones. Finalmente, se obtiene una bebida con auténtico sabor a agave, siendo más dulce.

Y es que en las producciones mexicanas cada vez tiene mayor salida la realización de este tipo de tequila, ya que es un mercado bastante interesante que cada vez tiene mayores compradores sobre todo en Europa porque realmente en Sudamérica se consume menos.

Este tipo de tequilas se caracterizan por saber a hierbas de todo tipo, con aromas frutales, muy frescos, dulces, con colores que van del dorado y amarillo puro al blanco, ámbar, pasando por colores algo más oscuros tierra. Todo ello es según sean blancos, más suaves y con aromas incluso cítricos, o añejos, que siempre nos dejan sabores a maderas y texturas aterciopeladas en el paladar.

Tequila Clase Azul

Concretamente, este tipo de tequila está totalmente realizado en agave azul 100% orgánico, siendo de cultivo biológico, pudiendo utilizar los azúcares de esta planta que son desarrollados en su totalidad, dado este proceso tan natural.

Nuestras recomendaciones:

 TAGS:Tequila Herradura Gold ReposadoTequila Herradura Gold Reposado

A la hora de escoger este tequila tendremos en cuenta sus sabores dulces a canela y vainilla y alguna especia. Ideal para terminar una sabrosa y larga comida.

 TAGS:comprar Tequila Herradura Gold Reposado 31,38

 

 TAGS:Cuervo Black TequilaCuervo Black Tequila

La marca de tequila más famosa del mundo te ofrece este tequila negro, con aromas ahumados y vegetales. Exquisito.

 TAGS:comprar José Cuervo Tradicional 20,12

{
}

Álbum de fotos de Tequila orgánico, 100% natural

2 de 2

Ver fotos de Tequila orgánico, 100% natural

{
}

Deja tu comentario Tequila orgánico, 100% natural

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre