Avisar de contenido inadecuado

Ya tenemos más de 800 clientes solidarios ¡Gracias!

{
}

Uvinum colabora con el proyecto solidario iniciado por Worldcoo y el instituto Jane Godall TAGS:undefined

Desde el pasado mes de mayo, Uvinum colabora con el proyecto solidario iniciado por Worldcoo y el instituto Jane Godall para dotar a la escuela de agrosilvicultura de la reserva natural de Dindefelo, en Senegal, de una mejor infraestructura con la que salvaguardar un espacio natural único en África.

Es uno de esos proyectos que emociona, y no sólo por la causa, sino también porque nos permite ver que Uvinum, además de tener el catálogo de productos en venta más amplio de Europa, cuenta también con los mejores clientes, que hasta el momento han aportado más de 800? a través de la donación de 1? solidario al finalizar cada compra.

El instituto Jane Godall lleva desde el año 1977 luchando por la protección del chimpancé, especie en peligro de extinción en África y que ha hecho de la reserva de Dindefelo uno de sus últimos bastiones en Senegal. El proyecto iniciado junto a Worldcoo, dotará a la escuela de agrosilvicultura con una serie de mejoras, entre las que se incluye la instalación de un techo solar capaz de abastecer al propio instituto, que mejorará la vida no sólo de la comunidad que habita y trabaja en su entorno, sino de facilitar mejores herramientas para la protección del chimpancé.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes su implicación en un proyecto que sin duda ayuda a hacer de este mundo un lugar un poquito mejor. Os damos las GRACIAS a todos los que habéis colaborado y por supuesto, animamos al resto, tanto ?Uviners? como no, a seguir contribuyendo en este proyecto que tanta ilusión nos hace a los que trabajamos en Uvinum, empresa que siempre ha contado con un claro compromiso social y espíritu ecológico, y que ya tiene puesta la vista en otro proyecto que abordar en cuanto se financie el actual.

Si queréis contribuir a través de vuestra compra, lo único que debéis hacer es, una vez estéis a punto de realizar el pago, marcar la casilla de 1? solidario que tenemos habilitada justo debajo de la dirección del envío

 TAGS:undefined

Agradecer también a Worldcoo la oportunidad de que podamos participar en este tipo de proyectos, que materializa algo que desde hace tiempo teníamos muchas ganas de hacer.

¡Muchas gracias a todos!

Si quieres participar, te recordamos que hasta el próximo día 31 de octubre contamos con gastos de envío GRATIS, una genial oportunidad para que te cueste menos ser solidario con este proyecto. ¿Te animas?

{
}
{
}

Comentarios Ya tenemos más de 800 clientes solidarios ¡Gracias!

Una iniciativa genial, ¡enhorabuena a todos!

Deja tu comentario Ya tenemos más de 800 clientes solidarios ¡Gracias!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre