Avisar de contenido inadecuado

¿Qué tendrá la “chaqueta para beber” que todo el mundo la financia?

{
}

 TAGS:undefined

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado en una fiesta, reunión entre amigos o comida familiar informal con la incomodidad de tener que sujetar tu bebida a la vez que tu plato, de pie, sin saber que hacer para tener cierta comodidad mientras conversas. También habrás echado de menos tener un abridor de botellas a mano y te has pasado un rato buscándolo, perdiéndote lo mejor de la fiesta o, en eventos al aire libre, habrás pasado frío sujetando tu cerveza helada con la mano...

Toda una serie de pequeñas incomodidades que viene a solucionar una curiosa iniciativa aparecida recientemente en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. El caso es que, aunque pueda parecer mentira, la campaña, que tenía como objetivo recaudar 50.000 dólares, ha conseguido la friolera de 574.000, con lo que parece asegurada su comercialización. Se trata de una ?chaqueta para beber?, denominada precisamente Drinking Jacket, que cuenta con una serie de útiles accesorios y ?gadgets?, a saber:

  • Capucha con forro
  • Solapa protectora para cremallera
  • Abridor en el tirador de la cremallera
  • Soporte para gafas de sol
  • Bolsillo para botellas o latas en neopreno
  • Bolsillos laterales
  • Puños retráctiles antideslizantes para sujetar bebidas
  • Bolsillo oculto para petaca (incluida)
  • Bolsillo para documentos y dinero

Además, la chaqueta tiene un diseño bastante atractivo, discreto pero funcional, y gusta a todo tipo de público, resultando una prenda ideal para regalar, divertida y útil. Su creador, Zane Lamprey, presentador de un show online en que visita diferentes lugares del mundo con el leit-motiv de aprender de cada país su ?cultura del beber? autóctona. De acuerdo con la página del proyecto, la Drinking Jacket tendrá un PVP de 95 dólares + gastos de envío.

Y, si quieres empezar a entrenar, no dudes con hacerlo con nuestras recomendaciones para hoy:

 

 TAGS:Franziskaner Dunkel 50clFranziskaner Dunkel 50cl

De la cervecera Spaten-Franziskaner nos llega Franziskaner Dunkel 50cl, una cerveza pale ale elaborada mediante fermentación alta hecha en Alemania con 5º de grados alcohólicos.

 

 

 TAGS:Paulaner 50clPaulaner 50cl

Paulaner es una cerveza weißbier elaborada a través de fermentación baja originaria de Alemania que tiene 5.5º de ABV.

 

{
}

Deja tu comentario ¿Qué tendrá la “chaqueta para beber” que todo el mundo la financia?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre