Avisar de contenido inadecuado

Tendencias en el mundo del whisky

{
}

 TAGS:En eventos sociales como el Whisky Lounge London Festival celebrado en el año 2012 se ofrece a los amantes de esta popular bebida una luz sobre las nuevas tendencias y mezclas de whisky disponibles en el mercado, dichas tendencias son discutidas para ofrecer mayor conocimiento a quienes gustan del buen whisky acerca de las nuevas destilerías de Londres, bebidas más destacadas y procesos de elaboración, entre otros puntos.

El Whisky japonés es una de las tendencia que ha cobrado fuerza en estos últimos años, posicionándose a nivel internacional como uno de los favoritos, creo que  todos recordamos a la marca de bebidas japonesas Suntory por ese comercial que graba el protagonista del film ?Lost in Translation? pues esta marca se ha convertido en una institución del whisky con opciones como Hakoshu, Yamazaki y Hibiki.

Para las mujeres también se ofrecen opciones que han sido muy bien recibidas en el mercado por su sabor afrutado y delicioso, el whisky de malta escocés principalmente es uno de los favoritos de las féminas por su toque de vainilla y matices especiados.  Adicionalmente, los irlandeses de Jameson whisky lanzaron su opción de barril negro, que consiste en un whisky salido de barricas quemadas dos veces para reforzar su característica carbonizada.

Pocas veces se ha oído mencionar el whisky de la India, pero este ha ido posesionándose con éxito a través del tiempo con la marca Seven Islands, se trata de un whisky single malt escocés que no debes dejar de probar si se te presenta la ocasión, también otras conversaciones derivaron en opciones como los whiskys procedentes de una sola destilería, libres de whisky de grano para retomar los orígenes del whiskey irlandés, The Scotch Malt Whisky Society y los whiskys de triple destilación, no se quedan atrás en la vanguardia y nuevas preferencias de los consumidores.

Una constante en todas estas tendencias es la búsqueda de la recuperación de  métodos tradicionales para la elaboración del whisky, que buscan ofrecer productos de calidad insuperables.

 Un hallazgo es la aparición de las aplicaciones de whisky para teléfonos inteligentes que te ayudan a averiguar donde conseguir los whiskys que más te gustan para dirigirte directamente a adquirirlos, dándote un recurso extra para optimizar tu tiempo.

¿Amante del whisky? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Jim BeamJim Beam

Jim Beam, un americano original

 

 

 TAGS:Jack Daniel'sJack Daniel's

Jack Daniel's, el whiskey de Tennesse más famoso del mundo

{
}
{
}

Deja tu comentario Tendencias en el mundo del whisky

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre