Avisar de contenido inadecuado

Es temporada de fresas

{
}

Es temporada de fresas. Llevamos todo el año esperando, y ya están aquí. Entre marzo y junio podemos encontrar las mejores fresas y fresones, así que no dejes pasar la temporada, que se acaban antes de que nos demos cuenta. ¿Sabías que además de estar riquísimas las fresas son estupendas para tu salud? TAGS:

Tienen muchísimos nutrientes y muy pocas calorías. Pero si además compras fresas ecológicas, te asegurarás de que no contienen ningún resto de productos químicos, y que están recogidas en su mejor momento tras madurar de manera natural: todas sus propiedades y sabor directos a tu plato.

Gracias a su gran contenido en vitamina C (más que muchos cítricos), betacarotenos y vitamina E, ayudan a prevenir el envejecimiento de las células y favorecer la absorción del hierro, a la vez que refuerzan nuestro sistema inmune. Además, recientes estudios han demostrado que ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer y a mejorar la memoria a largo plazo. Por su gran contenido en ácido fólico, están muy indicadas para las embarazadas, ya que este compuesto es fundamental para la reproducción de muchas de nuestras células.

Por si fuera poco, las fresas son muy ligeras, ya que están compuestas en más de un 85% por agua. Por ello son estupendas para quien quiera cuidar la línea, además de ser diuréticas y aportar una buena cantidad de fibra, estupenda para el tránsito intestinal.

Solas, en macedonia, con leche, con nata, con azúcar, en batido... las fresas están riquísimas y gustan a toda la familia. Son ideales para comer tal cual, pero si se están empezando a poner malas, prueba a picar medio kilo de fresas y a añadirles 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharadita de vinagre. Mezcla bien, deja reposar toda la noche ¡y al día siguiente tendrás un postre o desayuno riquísimo!

FUENTE: Mumumío

{
}
{
}

Deja tu comentario Es temporada de fresas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre