Avisar de contenido inadecuado

¿Te vas de comida al campo? ¡No te olvides de las bebidas!

{
}

 TAGS:undefinedCon la llegada de la primavera empieza la temporada de las salidas al aire libre y de los picnics. Si decidimos ir al campo, además de un buen manjar para reponer fuerzas y pasar el día en el aire libre, las bebidas se convierten en imprescindibles de cualquier día al aire libre.

En el campo, podemos llevarnos ricas cervezas, bien fresquitas, pueden valer desde las rubias hasta las gustosas cervezas artesanas. Para mantener frescas las cervezas las podemos llevar en pequeñas neveritas llenas de hielo o bien hacer uso de algunos trucos, como conservar las botellas o latas envueltas en papel de periódico mojado, pues se evapora el agua y hace enfriar la bebida.

También recomendamos el vino. Si es vino tinto, mucho mejor, porque no hace falta que esté frío, mientras que el vino blanco y rosado es preferible, dependiendo siempre del tipo de comida haya. Este tipo de vino va bien con ensaladas, pescado, pavo, arroz y paella, platos que suelen tomarse en verano. Si tenemos un riachuelo cerca, siempre podemos situar las botellas en su interior para conservar la temperatura fría.

Los zumos de frutas estan muy ricos, tienen varias propiedades y nos quitan la sed. Aconsejamos de diversos sabores para adaptarse a los variados paladares que se agruparán en este día de campo. Y claro está no puede faltar el agua, al ser días calurosos, que precisan de una buena ingesta de agua durante todo el día.

Tras una buena comida y si eres algo sibarita, el campo también se merece que hagamos nuestro gin tonic particular. No se trata de hacer una cata, sino de llevar algunas ginebras premium, siempre con la nevera con mucho hielo, y poder combinarlo con las tónicas más especiales que ya llevan sus condimentos para que todo sea más práctico y cómodo.

 TAGS:Cubitera Nature TransparenteCubitera Nature Transparente

Cubitera Nature Transparente: una cubitera idónea para enfriar cualquier bebida.

 

 

 TAGS:Cubitera Nature - Verde LimaCubitera Nature - Verde Lima

Cubitera Nature - Verde Lima: ligera, manejable y fácil de transportar

 

 

{
}

Deja tu comentario ¿Te vas de comida al campo? ¡No te olvides de las bebidas!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre