Avisar de contenido inadecuado

¿Te atreves a un San Valentín diferente?

{
}

 TAGS:undefinedNo hace falta que sea San Valentín ni para decir te quiero ni para tomar una copa de buen vino. Pero, ya que es San Valentín, ¿por qué no tomar un buen vino y seducir o dejarte seducir con él? Una copa de vino, igual como una de champagne o un cóctel bien hecho, te ayudará a que la velada sea infinitamente mejor. Por ello, queremos hacerte algunas propuestas con vino para que tu San Valentín sea mucho más que un corazón rosa. #LoveisintheWine, no lo dudes.

Muy muy dulce

Todos sabemos que las fresas con champagne son el afrodisíaco por antonomasia pero, por cambiar un poco, hay otras opciones igual de buenas e igual de sensuales? ¿Has probado combinar vino y chocolate?

La clave está en tener tiempo para poder disfrutar sin prisas y, por supuesto, en elegir una combinación equilibrada: los vinos tintos donde la fruta roja tiene presencia irán geniales con chocolates amargos; los vinos blancos afrutados irán mejor con chocolates más dulces o combinados con frutas.

Una vez tengas el vino y el chocolate, es tan sencillo como abrir una botella de vino y, mientras dejas que respire, trocear una tableta de chocolate en piezas pequeñas. Luego os sentáis, llenáis las copas de vino, lo probáis y, justo después del primer sorbo, tomáis un poco de chocolate? Lo que vaya surgiendo a partir de ahí será cosa vuestra, pero el inicio está asegurado.

 TAGS:Apasionado de José Pariente 2011Apasionado de José Pariente 2011

Apasionado de José Pariente 2011 es un vino blanco con DO Rueda con los mejores racimos de sauvignon Blanc de 2011 y con 11º de graduación alcohólica.

 

 

 TAGS:Surtido Degustación Cinco Chocolates BelgasSurtido Degustación Cinco Chocolates Belgas

Surtido Degustación Cinco Chocolates Belgas es una selección de cinco originales combinaciones de chocolates belgas, creadas por auténticos maestros chocolateros.

 

Muy muy divertido

Muchas veces nos olvidamos de jugar. El día a día, las prisas y las obligaciones hacen que no nos dediquemos tanto tiempo y vayamos directos al grano, calcetines incluidos. Pero jugar es divertido y, de hecho, mucho más estimulante. Un vinilo que suena de fondo, una cena previa en la que habéis hablado de lo que os gusta y en la que os habéis dejado seducir de nuevo, un masaje, algunos accesorios... Todo ello puede ser (será) la mejor manera de dejarse llevar y arañar al reloj esas horas que nunca le arañamos.

Pero... ¿qué juegos? Seguro que tenéis miles de ideas, aunque si aún así no os basta, también podemos echar una mano con vino y? algo más. La cosa va de packs, que pueden ir desde explorar quién domina y quién se somete; a dejarse envolver por el mundo de la burlesque parisina; hasta hacer que os adentréis en el mundo de sombras de Grey. ¿Te atreves?

 TAGS:Pack Átame GreyPack Átame Grey

Pack Átame Grey incluye un vino Follador Prosecco, UN Dildo Ceri black finger teaser (unisex, EL Kit de Grey: Corbata de Grey, Máscara antifaz, Esposas metálicas y un Kit de condones y lubricantes. 

 

 

 TAGS:Pack Átame ProseccoPack Átame Prosecco

Pack Átame Prosecco incluye un vino Follador Prosecco, un Super vibrador negro con diamantes, un Látigo fusta corazón, unas Esposas metálicas, Máscara veneciana y un Kit de condones y lubricantes. 

 

Además te damos ideas y... ¡vino!

Queremos darte un par de ideas con las que pasar tu San Valentín y, por supuesto, también el vino para que lo celebres? Así que, antes que nada, debes pensar en ese vino que tanto adoras. Lo adoras tanto que, si tu mito erótico fuese un vino, sería ese vino.

Ya. Nosotros no podemos traerte a tu mito erótico, pero sí podemos traerte ese vino. Por eso te proponemos lo siguiente: cuéntanos en Facebook con qué vino te irías a cenar por San Valentín y Uvinum te lo regala para que te lo lleves a casa, disfrutes de él y de todo lo que venga ;)

{
}

Deja tu comentario ¿Te atreves a un San Valentín diferente?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre