Avisar de contenido inadecuado

Tatuajes alcohólicos

{
}


 - La pasión por el licor ha pasado a ser expresada por sus más fieles seguidores a través de tatuajes artísticos que están dispuestos a llevar en sus pieles para siempre como parte de sí mismos, en esta nueva tendencia han destacado por supuesto los tatuajes elaborados con el mayor esmero dando como resultado las mejores expresiones de individualidad. 

los tatuajes son formas de expresión que datan de tiempos neolíticos, han sido encontrándose momias de el siglo II d.C. ha sido utilizado por diferentes culturas para fines variados, en el caso del antiguo Egipto como forma de arte corporal, mientras que en la antigua polinesia se utilizaban como un ornamento que les daba un sentido de comunidad a sus habitantes y en Egipto las mujeres se tatuaba para conseguir en sus símbolos protecciones mágicas.

Algunos llevan en su piel con mucho orgullo el logo de Jack Daniel's, otros al murciélago de Bacardi, empresa fundada en 1862 en Cuba, su logo hace homenaje a los murciélagos de la fruta que vivían en la primera destilería de Bacardi en Santiago de Cuba, Mientras que otros han elegido a la chica Hawaiana de la firma Sailor Jerry Rum, del Ron denominado Norman Keith Collins  (Este último se ha convertido en una elección popular entre los amantes del ron).

No podemos dejar de comentar que el fundador de Ravenswood ha prometido degustaciones gratuitas de por vida para quienes decidan llevar en sus pieles tatuajes con el logo de la bodega en la que un trío de cuervos se entrelazan , la historia de este logo proviene de la experiencia de Peterson una noche de tormenta en la que tres cuervos lo miraban en ramas cercanas mientras transportaba uvas a su bodega.

Quizá los pioneros en esta nueva tendencia en tatuajes corporales de licores reconocidos sea Paul Grieco, director de Terroir, una cadena de bares de vinos que junto a Riesling organizó una serie de conciertos gratuitos  en los que se realizaron tatuajes temporales con el logo de Riesling,  mas tarde el gerente de operaciones de Robben Clifford disfrutaba tanto de su tatuaje que decidió hacerlo permanente

O tal vez el origen de esta tendencia se remonta a 1993 cuando el popular actor Johnny Depp terminó su relación con la actriz Winona Ryder y decidió en lugar de borrar el tatuaje con el nombre de su ex pareja, borrar las letras ?n? y ?a? para lucir su actual tatuaje ?Wino Forever? este actor es conocido además por su amor por el vino francés y posee en viñedo en su casa en Plan-de-la Tour en Provenza.

En resumidas cuentas, si el tatuaje es utilizado desde tiempos remotos para expresar creencias, como ornamento corporal y dar un testimonio de nuestros gustos personales, esta nueva tendencia puede llegar a extenderse en el tiempo formando parte de una nueva estética personal para los amantes del licor a nivel mundial y dejar constancia para futuras generaciones de la pasión y el esmero con que se preparan y valoran dichas bebidas.

¿Te tatuarías el logo de alguna bebida? ¿De cuál? Hoy te recomendamos 2 de las bebidas con más seguidores:

 TAGS:Four RosesFour Roses

Four Roses, uno de los bourbon más famosos  y tatuados del mundo

 

 

 

 TAGS:Aguardiente AntioqueñoAguardiente Antioqueño

Aguardiente Antioqueño, la estrella en Sudamérica

  

{
}
{
}

Deja tu comentario Tatuajes alcohólicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre