Avisar de contenido inadecuado

Speyside, el corazón del whisky

{
}

Speyside

Escocia es la capital del whisky. Algunas de las marcas más preciadas se realizan en determinadas zonas de este país, conocido por sus paisajes verdes, las tabernas y esta bebida clásica que se va renovando a la vez y aporta tradición y señorío.

Algunos de los whiskies de mayor renombre internacional se producen en Speyside, una zona del país junto al río Spey, que deja entrever montañas espectaculares de película. De hecho, se realizan rutas en esta área, siendo la preferida por los sibaritas cuando llegan al país, pues aquí encontramos más de 40 destilerías que fabrican esta bebida de pura malta. 

Entre las cualidades de este whisky destaca su sabor algo más dulce y el olor profundo a flores del bosque, como las rosas o las violetas. Los aromas a frutas también están entre estos destilados, como las manzanas o los limones.

Conoce nuestras recomendaciones:

 

 TAGS:Glen Franciscan Whisky 1LGlen Franciscan Whisky 1L

Es uno de los más asequibles en precio y, si tenemos en cuenta que el sabor es de alta calidad, es una recomendación redonda. También sabe a frutas y tiene notas de flores. Todo adquiere sentido con este sabor tan especial. Con mucho hielo, es apreciado durante las tardes más calurosas de verano, tras una buena comida con los amigos.

Comprar Glen Franciscan Whisky 9,72?

 

 TAGS:Glen Franciscan 12 YearsGlen Franciscan 12 Years

La exclusividad se hace presente en esta botella. Toda la magia de los Speyside queda recogida en este fantástico destilado de sabor dulzón, como la mayoría de los whiskies de esta categoría. La botella tiene un diseño sublime y hasta es una pieza especial apta para coleccionistas.

 TAGS:comprar Glen Franciscan 12 Years 45,72?


 TAGS:Whisky Wemyss Vintage Malts - Angels & Devils - Speyside 1986Whisky Wemyss Vintage Malts - Angels & Devils - Speyside 1986

De carácter fuerte y gran personalidad, desprende aromas a café. El tostado y el ahumado también están entre sus sabores. Esta exquisitez es ideal para los postres, ya que presenta un punto amargo de avellana.

Comprar Whisky Wemyss Vintage Malts - Angels & Devils - Speyside 1986 84,66?

{
}
{
}

Deja tu comentario Speyside, el corazón del whisky

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre