Avisar de contenido inadecuado

Spas y hoteles para disfrutar del vino de un modo diferente II

{
}

 TAGS:undefinedSi has decidido hacer una escapada, relajarte y desconectar, te proponemos spas y hoteles en los que el vino es siempre refencia. Podrás practicar enoturismo, tomar una copa, alojarte en bodegas y obtener masajes a base de vino. ¿Te vienes?

La vida, hotel vino spa

Enclavado en la Ribera del Duero, en la población de Aldeayuso, de Peñafiel, se alza este hotel que combina el bienestar y el vino de una manera especial. Para empezar, podemos ver un auténtico lagar del siglo XVIII, que ahora está restaurado y se utiliza como salón en el que ver la prensa y los diversos utensilios. También cuentan con salas de catas para probar diversos vinos. En su restaurante, sus vinos de calidad destacan en la carta, con un maridaje perfecto.  

En su spa, la vinoterapia es la reina de los tratamientos. Se utilizan los aceites extraídos de la pepita y hollejo de la uva, para hacer masajes, envolturas y baños. Con ello depuramos la piel, y dotamos al organismo de equilibrio y armonía.

Hotel Convento Las Claras

En el centro histórico de Peñafiel, en Valladolid, cuna de la Ribera del Duero, este lugar respira historia. Todas las instalaciones están decoradas al más alto nivel para ofrecer amplio bienestar y en su restaurante, la carta de vinos es preferencia, gracias a las DO de la zona. El spa destaca por sus tratamientos, donde la bañera de hidromasaje permite espuma a base de polifenoles del vino, vinoterapia completa y mucho más.

Kinedomus, Hotel y spa

Hoy toca una experiencia diferente. Puedes hacer un regalo a aquella persona especial y beneficiarte de los tratamientos y promociones que suelen hacer en Kinedomus, Hotel y spa, situado en Aranda de Duero, en Burgos, con el tratamiento Baco, de la mano de Aladinia. Consiste en una vinoterapia completa con masaje relajante, con el fin de que relajar mente y cuerpo gracias a los beneficios del vino. Y todo ello en un lugar privilegiado en el que podrás alojarte como si de una bodega se tratase.

 TAGS:Viña Ardanza Reserva 2005Viña Ardanza Reserva 2005

Viña Ardanza Reserva 2005: un vino tinto con DO Rioja está elaborado con tempranillo y garnacha de 2005 y con una graduación alcohólica de 13.5º. 

 

 

 TAGS:Macán Clásico 2011Macán Clásico 2011

Macán Clásico 2011: de bodegas Benjamin Rothschild - Vega Sicilia: un vino tinto de DO Rioja cuyo coupage contiene tempranillo de 2011.

 

 

{
}

Deja tu comentario Spas y hoteles para disfrutar del vino de un modo diferente II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre