Avisar de contenido inadecuado

Spas y hoteles para disfrutar del vino de un modo diferente

{
}

 TAGS:undefinedEl enoturismo no solamente engloba la visita de bodegas y la degustación de diversos tipos de vino. Ahora también puede combinarse con alojamientos distintos y spa o centros termales con tratamientos a base de uvas. Conoce a qué lugares puedes acudir para vivir experiencias vinícolas diferentes, especialmente ahora que se acercan las vacaciones.

Hotel Arzuaga

El enoturismo cobra vida en este lugar, gracias a su emplazamiento, en la provincia de Valladolid, en Quintanilla de Onésimo, al lado de las Bodegas Arzuaga Navarro. Es aquí donde se respira vino, concretamente de la DO de la Ribera del Duero, para poder descansar en instalaciones de primer orden y ver la viña. Gracias a su spa, podemos obtener beneficios directos de la vinoterapia y de sus tratamientos termales.

El vino se sirve en el hotel para beberlo y para realizar tratamientos donde la vid ofrece máximos beneficios, ya sea en exfoliaciones de extractos de uva, jacuzzis privados con la mejor digustación de vino o envolturas gran reserva.

Casa rural El Olmo

Si se prefiere lo más rural y estar en contacto con la naturaleza, casa rural El Olmo es el lugar indicado para descansar, pero también para conocer mucho más sobre la cultura del vino. Enclavada en la localidad riojana del El Rasillo de Cameros, en la sierra de Cameros, ofrece tratamientos de vinoterapia y degustaciones de vino Rioja. Disfruta de sus tratamientos faciales y los masajes con aceite de uva.

Agua Manil Spa

Todos necesitamos una relajación y desconexión de vez en cuando. En la comunidad en la que el vino es absoluta referencia, La Rioja, no pueden faltar los spas, centros para adquirir total bienestar. En Agua Manil Spa de Calahorra podrás beneficiarte de circuitos spa y de sus completos tratamientos de vinoterapia, a base de baño de vino, masaje con aceite de pepitas de uva, exfoliaciones con pepitas de uva triturada.

 

 TAGS:Campillo Gran Reserva 2004Campillo Gran Reserva 2004

Campillo Gran Reserva 2004:  un vino tinto con DO Rioja con los mejores racimos de tempranillo de 2004. 

 

 

 TAGS:Juan Gil 12 Meses 2013Juan Gil 12 Meses 2013

Juan Gil 12 Meses 2013: un vino tinto de DO Jumilla de bodegas Juan Gil vinificado con monastrell de 2013 y 15º de alcohol.

 

{
}

Deja tu comentario Spas y hoteles para disfrutar del vino de un modo diferente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre