Avisar de contenido inadecuado

Sorprende a tu pareja con una cena romántica en San Valentín

{
}

 TAGS:Si a lo mejor no sabes qué regalar este año por San Valentín, nada mejor que una cena con los mejores productos gourmet para tu pareja.

Una fecha tan especial como la de San Valentín se merece que obsequies a la persona amada con suculentos platos que, seguramente, siempre recordará. Este puede ser un buen inicio de esta noche para acabarla como tú quieras.

Para picar, recomendamos que empieces con jamones: un buen jamón ibérico de bellota nunca falla, y el foie natural de oca y el chorizo ibérico completan 3 exquisiteces que llenarán la mesa de glamour y pasión.

Una pasta fuera de serie

Como primer plato, podemos optar por una pasta italiana de alta calidad. Es siempre fácil de preparar y debe estar al punto; al dente, vamos. Para conseguirlo, tras la calentar el agua, dejaremos que se haga durante unos ocho minutos. Aunque lo podemos mirar del reloj, el mejor truco es siempre probar la pasta. Es mejor que esté algo dura porque al escurrirla ya se nos puede pasar un poco.

Para darle un toque diferente a esta pasta, añadiremos las especias Egyptian Dukkah, un condimento fantástico que le dará un sabor picante y especial a esta cita romántica. 

Pavo con setas secas

¿Y el segundo? Una idea más bien sencilla es un delicioso pavo con setas secas. En este caso, la salsa es el condimento que debe resaltar y trabajar un poco más. Por ejemplo, añadiremos aceite o mantequilla, puerros, nabos u otras verduras, bien picadas, caldo y un chorro de vino o coñac. Lo trituraremos todo o lo pasaremos por el chino y, finalmente, lo calentaremos. Lo añadiremos al pavo una vez cocinado en el horno junto a las setas secas. 

Postre de chocolate, claro

Aunque lo ideal es que puedas cocinar una rica tarta, la fondue de chocolate para mojar con fresas o manzana es ideal y resuelve en un momento una cena para dos.

Si no tienes ganas de cocinar, recuerda que siempre puedes optar por los platos preparados, como los catalanes trinxat de Cerdanya o las carrilleras de ternera. 

¡Qué tengas un sabroso San Valentín!

Te recomendamos 2 de los mejores Champagnes para aompañar la velada:

 TAGS:Dom Perignon Vintage 2002Dom Perignon Vintage 2002

Dom Pérignon fue el monje al que se le atribuye la invención del champagne, ¿qué mejor homenaje que brindar al amor?

Comprar Dom Perignon Vintage 2002 111,95?

 

 

 TAGS:Moet Chandon Brut ImperialMoet Chandon Brut Imperial

Si quieres un champagne con un precio más asequible, este Moet Chandon Brut Imperial es lo que estabas buscando.

 TAGS:comprar Moet Chandon Brut Imperial 27,95?



 Foto: lis mcbovzla

{
}

Comentarios Sorprende a tu pareja con una cena romántica en San Valentín

Yo para este año voy a sorprender a mi novio con una cenita romántica en un restaurante, Lah!, espero que le guste.. hay un "juego" que hay que llevar escrito varios días antes unas notas de amor que luego se le entregan a tu pareja con una copa de champan y el menú es asiático... espero que le guste!! saludos!!
laura laura 06/02/2012 a las 10:36
Yo también le voy a preparar una cenita pero en casa, bien íntima y para tema de fondo una canción que le hice (www.cancionespararegalar.com/es) donde le declaro mi amor. Será inolvidable. 
Ana Silvia Ana Silvia 06/02/2012 a las 17:10

Deja tu comentario Sorprende a tu pareja con una cena romántica en San Valentín

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre