Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo son los cócteles más raros del mundo?

{
}

 TAGS:undefined

Como todo en esta vida, existe una gran variedad de cocteles alrededor del mundo, y no es raro encontrarse con algunos de lo más extraño, peculiares o, simplemente, un tanto asquerosos. A continuación te compartimos los 7 cócteles más raros del mundo. ¿Te atreverías a probarlos?

7. Coquetier

Servido en algunos bares de Alemania, este trago se compone de ron, chocolate y canela, algo muy normal ¿no? Pues bien, la copa que se utiliza es nada más y nada menos que una cáscara de huevo.

6. Cerveza y Leche

Así, como tal, este cóctel se prepara con media unidad de cerveza y media unidad de leche y nada más. Lo particular de este trago es que cada vez gana más terreno entre los más jóvenes.

5. Smoker's Cough (Tos de Fumador)

Esta bebida es muy, pero muy particular y probablemente inimaginable para algunos, pues se trata de una combinación en partes de iguales de Jägermeister y mayonesa, definitivamente 2 productos muy fuertes y que muchos encuentran disgustosos. 

4. Eggmeister

Y, siguiendo con el licor de menta, tenemos esta otra bebida, tal vez un poco menos disgustante que la anterior, que consiste en un chupito de licor al que se le coloca un huevo cocido en medio para tomarse immediatamente después.

3. "Wakey, Wakey, Mary, Eggs and Bacey"

Un trago que puede ocasionar fuertes dolores de estómago, aunque se dice es muy bueno para contrarestar las más fuertes resacas. Consta de tocino, huevos de codorniz, queso derretido, tomate, apio, salsa picante y cerveza irlandesa. Sin lugar a dudas, un manjar como tal que se sirve en Reno, Estados Unidos.

2. Vino de Ratones

Ya te podrás imaginar de que va este vino. Muy popular en Asia, se trata de un vino poco fermentado que se coloca en recipientes con ratones pequeños muertos para que su proceso termine y poder disfrutar de su "delicioso" sabor.

1. Coctel "Sourtoe"

Es, de trozo, el cóctel más raro y macabro de toda la lista, y que puede herir incluso la sensibilidad de algunos lectores. Se trata de una bebida que se sirve en un hotel de Yukón, en Canadá, elaborada a partir de champagne o, en su caso, cualquier licor al que se añade un dedo de un pie humano. Tras este cóctel hay una leyenda que se remonta al año 1973, cuando en la localidad canadiense de Dawson City un hombre se encontró con un dedo amputado por congelación cincuenta años antes y, tras semejante hallazgo, no se le ocurrió nada más que incluirlo como parte de su cóctel.

 

 TAGS:JägermeisterJägermeister

Jägermeister

 

 

 TAGS:Absenta Antitoxin 50clAbsenta Antitoxin 50cl

Absenta Antitoxin 50cl

 

 

{
}

Deja tu comentario ¿Cómo son los cócteles más raros del mundo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre