Avisar de contenido inadecuado

Sex on the Beach

{
}

 TAGS:

En nuestra serie de cócteles más importantes hoy le toca el turno a Sex on the Beach, que ya se ha convertido en un clásico refrescante que evoca al verano. Y es que nace en Miami en los años 80 y poco a poco se extendió a diferentes países. Es uno de los cócteles con más variaciones aunque tiene como base el vodka, pero podemos añadirle zumos de diferentes sabores y otros licores.

Nació como consecuencia de inventar algún combinado refrescante, dulce y con muchas frutas y el nombre se puso porque muchos jóvenes que venían a Miami realmente buscaban sexo en la playa en verano. 

Ingredientes

  • Hielo
  • Vodka
  • Licor de melocotón
  • Zumo de naranja
  • Zumo de arándano

Variaciones

Si bien estos ingredientes son los oficiales, como hemos comentado, algunas de variaciones están en sustituir el zumo de naranja por el de piña, o bien añadir ron de coco en vez de vodka, o la granadina en vez del zumo de arándanos.

Hay algunas variaciones de este cóctel sin alcohol y recibe el nombre de seguro sexo en la playa, en vez de sexo en la playa, como el tradicional. Y otra con alcohol con nombres como sexo oral en la playa, el que lleva curaçao azul; sexo cremoso en la playa, el que incorporan ron de coco y zumo de piña; y sexo griego en la playa, cuando hay ron y tequila. A gusto del consumidor.

Elaboración

Para crear el cóctel Sex on the Beach, añadiremos el vodka, el zumo de naranja o piña, el licor de melocotón en una coctelera para agitarlo. Después picaremos hielo y lo pondremos en un vaso alto y ancho o bien en forma de copa. Serviremos la mezcla obtenida en el vaso y lo podemos adornar con una rodaja de naranja o de piña. El cóctel ha de estar muy frío, ya que es un cóctel ideal para las calurosas noches de verano.

 ¿Quieres un par de buenos vodkas para un fantástico Sex on the Beach? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Absolut IllusionAbsolut Illusion

Absolut Illusion

 

 

 TAGS:Military VodkaMilitary Vodka

Military Vodka

{
}

Deja tu comentario Sex on the Beach

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre