Avisar de contenido inadecuado

La Setmana del Cava y Andreu Buenafuente

{
}

Setmana del Cava

Como decíamos ayer, este fin de semana se celebran 2 actos relacionados directamente con el cava, como son el Cavatast y la 30ª Edición de la Setmana del Cava.

En la Setmana del Cava se realizan distintos actos que ya apuntan a convertirse en referente y tradición, como la elección de la Reina del Cava, galardón que este año ha sido concedido a Malena Costa y que en años precedentes ha sido para Carla Goyanes, María José Suárez o Elisabeth Reyes.

No menos importante es la elección del cartel de la Setmana del cava, que este año ha sido diseñado por Andreu Buenafuente. Andreu se inspira en un racimo de uvas para el cartel de la presente edición, y releva a otros artistas como Jordi Alumà, Lorenzo Quinn o la marca Tous.

Lo que no queda muy claro es a qué tipo de uva se refiere el racimo de Buenafuente: tratándose de cava, ¿será Macabeo, Xarel·lo o Parellada?

Además, en la Setmana del Cava se celebrarán actos como el Congreso Internacional sobre el espumoso o la carrera solidaria País del Cava, el pregón que correrá a cargo de Els Comediants o la investidura del Cofrade de Honor, que este año será el president de la Generalitat Artur Mas.

Lo que aún se desconoce es si la Setmana del cava contará con la presencia del popular presentador, y lo que más nos interesa a los Uviners, cuáles son sus cavas preferidos.

En Uvinum nos hemos planteado esa misma pregunta y tenemos 2 candidatos. ¿Nos ayudas a elegir? ¿Habremos acertado?

 TAGS:Roger de Flor Brut NatureRoger de Flor Brut Nature

El cava Roger de Flor Brut Nature está elaborado al estilo artesanal, tiene un sabor muy fresco y natural.

Comprar Roger de Flor Brut Nature 2,83

 

 

 TAGS:KriptaKripta

Kripta es todo un referente entre los cavas de España. Elaborado por Agustí Torelló Mata, su calidad es apreciada entre los más entendidos.

 TAGS:comprar Kripta 43,67

 

 

¿Qué piensas? ¿Qué cava puede ser el preferido de Andreu Buenafuente? ¿Y el tuyo?

{
}

Deja tu comentario La Setmana del Cava y Andreu Buenafuente

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre