Avisar de contenido inadecuado

Sencillos y fáciles cócteles para fin de año

{
}

 -

Es época de brindar con tus seres queridos. Además del cava y el vino que están en todas las mesas navideñas, los cócteles navideños son ideales para una ocasión especial como esta. Tanto para Fin de año como para Reyes, ¿Cuál te gusta más?

El cava es una de las bebidas más especiales para estas fiestas. Por este motivo, los cócteles mezclados con cava van a estar riquísimos y, de esta manera, estamos aprovechando el cava que a veces sobra de las botellas abiertas.

El cava y las frutas mezcladas dan un sabor exquisito. Un poquito de cava se puede combinar con zumo de melocotón. Así de sencillo y simple y, a la vez, original porque seguro que vas a sorprender a tus invitados ofreciendo esta combinación. Recomendamos dar de beber el cóctel antes de servir la comida a modo de aperitivo.

Por otra parte, si te va lo duce y cremoso, nada mejor que el cóctel White Christmas, que lleva amaretto, el licor de la crema que prefieras y vodka. Va muy bien como postre tras comer tantos turrones. Su elaboración es sencilla, basta con mezclar los ingredientes anteriormente descritos en una coctelería y volcarlos en una copa de martini para una mejor decoración.

Para los que prefieren algo sin alcohol, es bien fácil hacer uso de los zumos de frutas, la canela, la vainilla y un poco de leche. También le podemos añadir azúcar para que esté todavía más dulce. Podemos mezclar la leche con zumos de frutas naturales (naranja, limón...) a parte y luego añadirlo en un copa de cristal. Posteriormente, añadiremos las especias, como la canela o la vainilla. Podemos poner hielo para que esté mucho más fresquito.

El rojo es el color de la Navidad. Los cócteles se tiñen de este color para ofrecer un sentido más festivo a estos días. Un divertido cóctel es mezclar campari, grosella y licor de freso. Una mezcla explosiva que estará dulce y al que podemos añadir moras rojas.

¿Con qué te gusta brindar? Te recomendamos un par de bebidas geniales para combinar en cócteles:

 TAGS:UnicumUnicum

Unicum, el auténtico licor de hierbas de Suiza

 

 

 TAGS:Siboney 34 Licor Ron DominicaSiboney 34 Licor Ron Dominica

Siboney 34 Licor Ron Dominica, el licor dominicano

{
}
{
}

Deja tu comentario Sencillos y fáciles cócteles para fin de año

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre