Avisar de contenido inadecuado

Selección del vino para una boda

{
}

 - Una buena manera de seleccionar los vinos para una boda es para probar una variedad para el mejor maridaje con su menú. También podrías probar un tipo diferente de vino cada vez que salgas a comer a un restaurante, o comprar una botella nueva cada dos semanas. Anota tus marcas y cosechas favoritas en un cuaderno con tiempo.

De blanco a tinto

Se puede buscar por lo menos un vino tinto y un vino blanco para servir en la celebración. Algunos de los vinos más populares, tales como un Chardonnay afrutado, un Merlot con demasiado cuerpo, no siempre son los mejores consejeros para el presupuesto de la boda: Se puede opacar los sabores de los entremeses rápidamente, y no siempre encajan bien con platos ligeros. También tienden a tener un mayor contenido de alcohol.

 Dos vinos que van muy bien con muchos tipos diferentes de alimentos y que se puede servir todo el año son Sauvignon Blanc (también conocida como Fumé Blanc) de color blanco y, entre los tintos, el Pinot Noir. Ambos son más ligeros en cuerpo y menos frutales que el Chardonnay, Cabernet Sauvignon, y Merlot. También son excelentes cuando se sirve como aperitivo.

Maridaje

Es conveniente para hacer sus selecciones de vinos, al mismo tiempo se está decidiendo en el menú. Los vinos que elijas deben destacar lo mejor de la comida, y viceversa. La sabiduría convencional dice que los blancos van mejor con pollo y el pescado y los tintos con las carnes, pero los tintos y los blancos son ahora aceptados como complemento para cualquier alimento, así que adelante y a experimentar.Un cocinero experimentado puede proporcionar consejo confiable. La mayoría tienen una larga lista de opciones posibles para servir e identificar a los vinos que que no van con ella.

Presupuesto

No tienes que gastar una fortuna para servir vinos magníficos en una boda. El mundo del vino está en auge en la calidad de estos días, así que hay un montón de primer nivel, los de bajo costo para elegir. Botellas de primera calidad puede ser tan bajo como 10 euros, que pueden llegar a más de 30 euros por botella.

El Vino - junto con el Champagne - es probablemente el 15% de tu presupuesto de recepción en general. Si se acuerda con la empresa de catering para ofrecer vino, por lo general se incluirán como parte de la cuenta del bar. De entrada se puede esperar a pagar casi el doble de venta de cada botella que se sirve. Este es un procedimiento estándar para los  restaurantes y empresas de catering,pues el aumento cubre el servicio y ayuda a sufragar los costos de los alimentos del banquete.

 TAGS:Barón de Ley Gran Reserva 2004Barón de Ley Gran Reserva 2004

Barón de Ley Gran Reserva 2004, un gran reserva de Rioja a un precio muy recomendable.

 

 TAGS:La Vicalanda Reserva 2007La Vicalanda Reserva 2007

La Vicalanda Reserva, un Rioja que siempre da la cara, especialmente para los platos de carne.

{
}
{
}

Comentarios Selección del vino para una boda

Me ha encantado todo lo que he visto, este año me caso y me habeis dado alguna idea.
regalos originales para comunion regalos originales para comunion 20/04/2014 a las 22:21

Deja tu comentario Selección del vino para una boda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre