Avisar de contenido inadecuado

¿Seguiremos teniendo Miraval Rosé tras el divorcio de 'Brangelina'?

{
}

 TAGS:undefinedEl pasado 19 de septiembre el mundo del espectáculo fue sorprendido por el anuncio de separación de la pareja más mediática de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras 12 años de relación, la dupla 'Brangelina' vuelve a acaparar los titulares de la prensa del entretenimiento gracias a la demanda de divorcio presentada por la protagonista de Tomb Raider.

Aún persisten muchas incógnitas sin resolver: los motivos de su ruptura, quién tendrá la custodia de sus 6 hijos, o cómo será repartido su vasto patrimonio. Valorada en más de 400 millones de dólares, esta fortuna está conformada por múltiples propiedades entre las que se encuentra el Château Miraval, bodega francesa responsable de uno de los mejores vinos rosados de la actualidad: Miraval Rosé.

Para muchos, la fama de este vino está asociada a formar parte de la marca ‘Brangelina’. Es más que evidente que se trata de un reclamo publicitario de de gran efectividad; no en vano, sólo hicieron falta 5 horas para vender las 6.000 botellas producidas en el año 2012. Sin embargo, Miraval Rosé es mucho más que un vino que se beneficia de la fama de los dueños de la bodega que lo vio nacer. Elaborado en colaboración con el enólogo Marc Perrin, se trata del primer vino rosado en figurar entre la selección anual de los “100 mejores vinos del año” según la publicación Wine Spectator.

Las dudas sobre el futuro de esta bodega y sus prestigiosos vinos son incluso anteriores al anuncio de separación de la pareja protagonista de Mr. and Mrs. Smith. Existen rumores desde el mes de agosto de que el Château Miraval será puesto en venta, poniendo en duda el futuro de los viñedos de Syrah, Mourvèdre y Cabernet que alberga esta propiedad; así como a los grandes vinos a los que dan vida, incluido el Miraval Rosé.

La incertidumbre sobre el futuro del Château Miraval ha aumentado tras las noticias de divorcio de 'Brangelina'; manteniendo a los amantes del vino rosado en vilo. Esperamos que el Miraval Rosé no se vea afectado por la separación de esta pareja, para así poder seguir disfrutándolo en un futuro.

 TAGS:Miraval Rosé 2015Miraval Rosé 2015

Miraval Rosé 2015: el único rosado del mundo clasificado entre los 100 mejores vinos del mundo

 

 

 TAGS:Miraval Rosé 2014Miraval Rosé 2014

Miraval Rosé 2014: enérgico, dinámico y fresco, te deleitarán su hermoso color rosa pálido,

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Seguiremos teniendo Miraval Rosé tras el divorcio de 'Brangelina'?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre