Avisar de contenido inadecuado

¿El secreto de vivir 110 años? Un traguito de whisky al día

{
}

whisky, salud, curiosidades, vino tinto TAGS:undefined

Pensaríamos que el vivir por muchos años viene aunado a una vida saludable, con una alimentación muy bien balanceada y actividad física regular para mantener la forma. Sin embargo, aunque lo anterior no se debe descartar en absoluto, las personas más longevas del mundo han admitido que el alcohol es parte de su dieta diaria y que, para ella, es lo que los ha ayudado a existir por tan prolongado tiempo.

Grace Jones es ahora la décima persona viviente más longeva del Reino Unido, con 110 años, y ha confesado que un pequeño trago de whisky cada noche ha sido su más fiel secreto para vivir por tanto tiempo. “Nunca me paso el trago nocturno y es lo único que tomo” dice la señora Jones, que lleva ya 60 años realizando esta práctica. “El whisky es muy bueno para la salud. Empecé con el trago nocturno cuando cumplí 50 años y no he parado desde hace 60 años, y no tengo la intención de hacerlo. El doctor me ha dicho que lo siga tomando pues le hace bien al corazón”, confesó Jones.

Y, ciertamente, no es la primera vez que algo como esto ha ocurrido. Hemos sabido ya de una mujer de 102 años que le da crédito a la cerveza por su longevidad; también tenemos a otra mujer de más de 100 años quien afirmó que 6 gin & tonics al día le han hecho bien mientras que un productor de vino español de 107 años asegura que su larga edad es debida a las 4 botellas de vino que consume diariamente.

Jones celebró su cumpleaños el pasado septiembre junto a su hija de 78 años y donde disfrutó de agradable compañía, comidas, bebidas y, por su puesto, su ya mítico trago de whisky. Nació un 16 de septiembre de 1906 en Liverpool, en el Reino Unido, y con esta ya son siete las cartas que ha recibido de la Reina de Inglaterra. Y, visto lo visto, probablemente no será la última. 

 TAGS:Lagavulin 16 AñosLagavulin 16 Años

Lagavulin 16 Años: un whisky Single Malt de destilerías Lagavulin Distillery de Escocia con 43º de alcohol en volumen

 

 

 TAGS:The Yamazaki Distiller's ReserveThe Yamazaki Distiller's Reserve

The Yamazaki Distiller's Reserve: un whisky Single Malt producido en Japón con un grado alcohólico de 43º.

{
}

Deja tu comentario ¿El secreto de vivir 110 años? Un traguito de whisky al día

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre