Avisar de contenido inadecuado

Cómo se hace el vino sin alcohol

{
}

 - El vino sin alcohol es una iniciativa de bodegueros franceses y se ha popularizado entre la mujeres embarazadas, personas mayores, y los diabéticos, este vino puede resultar insípido para algunas personas pero para otras  es la opción que les permite darse el gusto de una copa de vino sin consecuencias negativas.

El vino sin alcohol es elaborado con variedades de alta calidad y un proceso tradicional pero es sometido además a un proceso de condensación de temperatura baja justo antes de embotellarse, en el que se consigue el objetivo de la evaporación del alcohol.  El vino resultante es de aproximadamente 0,3 grados y menos calorías que el común y es más ligero y refrescante que el vino tradicional.

Con respecto a las características del vino sin alcohol,  la botella y la etiqueta son iguales a las del vino común, su color puede variar del blanco, rosado al tinto y su aroma complejo hace olvidar por un momento las diferencias con el vino tradicional.

El vino sin alcohol aparece con la promesa de conservar todas sus cualidades positivas  como por ejemplo los beneficios cardiovasculares, el contenido en vitaminas que ayudan a combatir el envejecimiento y una piel mas suave, disminuir el nivel de insulina en la sangre y mejorar la circulación del cerebro.

En el caso del vino sin alcohol rosado es elaborado con variedades como el Cinsault y el Syrah francés, en el caso del blanco Riesling y Ryvaner, en el caso del tinto la variedad utilizada es el Merlot y en el caso del espumoso Pinot blanco y Riesling.

De ser ciertas todas estas informaciones estaríamos ante una generación nueva de vinos elaborados para cuidar la figura y el organismo del hombre, en la que mujeres embarazadas y niños podrán brindar cuantas veces lo deseen por la felicidad que está a punto de darles el nuevo integrante de su familia, diabéticos podrán llevar una vida normal sin las restricciones propias de su condición y las golosos en todo el mundo podrán hartarse de vino sin alcohol sin temor a engordar, a sufrir taquicardias, enfermedades hepáticas o riesgo de cáncer entre otros efectos negativos derivados del consumo excesivo de alcohol.

Sin lugar a dudas vale la pena darle la oportunidad a uno de estos exquisitos vinos libres de alcohol y ser parte del futuro. ¿Te animas?

 TAGS:Blue Nun Low Alcohol 0,5%Blue Nun Low Alcohol 0,5%

Blue Nun Low Alcohol 0,5%, un vino blanco del Rhin en su versión desalcoholizada.

 

 

 TAGS:Natureo 2011Natureo 2011

Natureo Blanco 2011, el vino bajo de alcohol de Bodegas Torres.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cómo se hace el vino sin alcohol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre