Avisar de contenido inadecuado

¡Se acaba Alimentaria! Catamos 3 vinos que debes probar antes de irte

{
}

 TAGS:Hoy se acaba Alimentaria 2014, la Feria más importante de Alimentación y bebidas de España. Parte del equipo de Uvinum ha estado navegando por los pasillos del congreso, a la busca de nuevos vinos y bodegas, y tratando de catar todo lo que caía en nuestras manos para haceros llegar nuestra opinión. Han sido 3 días intensos (4 con el de hoy), pero hemos conseguido nuestro propósito. Todavía nos faltarían 15 días más para probarlos todos, pero al menos os podemos adelantar que hemos probado vinos muy interesantes, algunos de los cuales no te puedes perder. ¿Quieres unas muestras? Hoy te enseñamos 3 vinazos que no debes perderte si vas al último día de Alimentaria (o si quieres disfrutar en casa):

Hacienda López de Haro Crianza 2010

 

 TAGS:Hacienda López de Haro Crianza 2010Hacienda López de Haro Crianza 2010

Hacienda López de Haro Crianza 2010

 

 

Un vino con 91 puntos Parker por menos de 5 euros. Amplia gama de aromas a frutos rojos (moras), combinados con vainillas y torrefactos de su crianza en roble. Muy completo.

Bobal Icon 2012

 

 TAGS:Bobal Icon 2012Bobal Icon 2012

Bobal Icon 2012

 

 

En el Stand de "Los 50 rompedores", dedicado a los 50 vinos que más van a dar que hablar en un futuro próximo, el Bobal Icon, elaborado por nuestro Personal Shopper, Juan Manuel Gonzalvo, ocupa un lugar destacado.Un vino de uva Bobal con personalidad propia.

Valtravieso Crianza 2011

 

 TAGS:Valtravieso Crianza 2011Valtravieso Crianza 2011

Valtravieso Crianza 2011

 

 

Un vino especiado y con taninos presentes pero bien pulidos, un vino para ensalzar cualquier comida, especialmente con carne asada o guisada.

Aún nos quedamos con ganas de probar más vinos. La gente de Javier Sanz Viticultor nos invitó a su stand, pero cada vez que pasamos lo tenían lleno (¡sorry!), tampoco pudimos pasarnos por Losada Vinos de Finca, o tantos otros que merecían la pena (¡y mucho!). Pero os prometemos que, en la medida de lo posible, seguiremos esforzándonos para encontrar grandes vinos que recomendaros ;)

Y ahora, ¡a catar!

{
}

Comentarios ¡Se acaba Alimentaria! Catamos 3 vinos que debes probar antes de irte

Otro vino excelente http://utielrequena.org/blog/corolilla-de-bodegas-murviedro/ que a mi personalmente, estas navidades me ha sorprendido
Elena Elena 31/12/2014 a las 18:11

Deja tu comentario ¡Se acaba Alimentaria! Catamos 3 vinos que debes probar antes de irte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre