Avisar de contenido inadecuado

Sartenes ecológicas en tu cocina

{
}

 TAGS:Si estás pensando renovar las sartenes de casa, ¿has pensado en las nuevas sartenes ecológicas de cerámica?

El teflón, tan de moda los últimos años, se degrada con el tiempo, con lo que pequeñas partículas de este material que puede llegar a ser cancerígeno, pasan a nuestra comida. Normalmente estos cachitos se ven, y podemos retirarlos y tirar la sartén. Pero hay otras partículas más pequeñas además de gases tóxicos, que se desprenden cuando cocinamos a muy altas temperaturas (por encima de 260º), y que pasan a nuestra comida sin que nos enteremos. Además, su fabricación es muy contaminante, ya que es necesario el uso de ácido perfluoroctánico PFOA.

Las nuevas sartenes ecológicas con revestimiento de cerámica resisten a las altas temperaturas, además de a los rasguños y el desgaste al usarlas, sin que dejen residuos en los alimentos. Además son ecológicas ya que no contienen materiales pesados y en su fabricación no se utiliza PFOA, eliminando riesgos y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El exterior es de aluminio y el interior tiene un recubrimiento cerámico muy duradero, que garantizan una estupenda distribución del calor. Además tienen un mango de silicona, antiahderente y que no se calienta, para que coninar sea todo un placer libre de peligros.

Son válidas para todas las cocinas, incluso las de inducción, y su original acabado en blanco dará a tu cocina un aire bonito y moderno. Alegres, disponibles en varios colores, fáciles de limpiar, aptas para el lavavajillas y en el tamaño que más te convenga, de 20, 24 o 28 centímetros de diámetro.

FUENTE: Mumumío

{
}
{
}

Deja tu comentario Sartenes ecológicas en tu cocina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre