Avisar de contenido inadecuado

En San Valentín ella elige el vino

{
}

 TAGS:¿Alguna vez os ha pasado que vais a un restaurante con tu pareja y la carta de vinos se la dan directamente a él? ¡Eso es cosa del pasado! Este año en San Valentín, tanto si escogéis un restaurante romántico como si cenáis en casa, tú pones el vino, ¿te parece?

El vino tiene mucho que ver con lo que se va a comer, con el fin de realizar un maridaje perfecto. Pero si todavía no sabes lo que él va a cocinar ni la carta de vuestra cena especial en el restaurante, vas a quedar como una reina con un vino Ribeiro. Es ideal para primeros (mariscos, ensaladas, pastas...) pero también con segundo, como pescados.

Los vinos blancos de Ribeiro tiene un color transparente especial y además son frescos y ligeros, perfectos para poder, posteriormente, tomarnos una copa de cava y algún destilado para acabar la noche.

Elige, por ejemplo, el María Andrea 2009, con sabor a flores blancas y fruta fresca. 

El vino rosado es también un valor seguro y le da un punto burbujeante y especial a la cita con tu pareja en San Valentín. Nos decantaremos por el Enate, un vino que está dando excelentes resultados y aumentando sus producción a pasos agigantados. Este rosado va bien con casi todos los alimentos que cenéis. Desde primeros a base de aperitivos, con foie y cremas a pescados pasando por aves, como el pato, el pavo y otras carnes más consistentes.

Te recomendamos el Enate Rosado 2010, muy afrutado, sabe a frambuesas, arándanos. Se prefiere con arroces y hasta todo tipo de postres. 

Si lo que quieres es una cena pasional, el vino tinto os hará pasa una noche de amor y lujuria. El vino Ribera del Duero es espléndido. En este caso, opta por el Pago de los Capellanes Crianza 2008, con un sabor concentrado a frutas del bosque y especias que os seducirá.

¿Quieres más sugerencias? Tranquila, que no se nos acaban las ideas:

 TAGS:Prado Enea Gran Reserva 2004Prado Enea Gran Reserva 2004

Hecho con uvas muy maduras (las uvas para este vino son las últimas en entrar en bodega), el resultado es un vino goloso, concentrado y lleno de aromas. Especial para invocar el amor.

Comprar Prado Enea Gran Reserva 2004 33,34?

 

 

 TAGS:Alión 2007Alión 2007

Un Ribera del Duero profundo, elegante, ¡le dejarás boquiabierto!.

 TAGS:comprar Alión 2007 35,64?


{
}
{
}

Deja tu comentario En San Valentín ella elige el vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre