Avisar de contenido inadecuado

Sabores y aromas del vodka

{
}

 TAGS:Incoloro, con fuerte sabor y clara personalidad. El vodka es una de las bebidas con más graduación alcohólica y con varios matices. Aunque algunos piensen lo contrario, sí desprende diversos aromas y sabores, según la concentración de cereales y trigo (los ingredientes que lleva esta bebida) que ofrecen un universo diferente de texturas y sabores amargos o más bien dulces.

Los que presenten notas más específicas son siempre los vodkas de alta calidad, con los que sí  está permitido realizar catas y poder identificar diversidad en sabores. Aunque no se suelen estilar demasiado, como actualmente podemos realizar catas de cualquier bebida, ¿Por qué no hacerlo de vodka?

La bebida rusa por excelencia puede rebajarse con agua para diferenciar sabores a nuez, a maíz, y hasta notas más cremosas.

Algunos vodkas famosos rusos, como el Stolichnaya Elit o el Smirnoff, que tiene sabor redondo, complejo, sutil y huele a hierbas y a flores. Algunos incluso pueden presentar notas exóticas, ideales para combinar con otras bebidas en el mundo de la coctelería, pues hay que destacar que es una de las bebidas más utilizadas para mezclar con otros destilados y cítricos, dando lugar a sabores especiales y diferente algo más dulces.

Se recomienda beberlos extremadamente fríos y con algo de agua para experimentar olores que nos regalan el centeno o el trigo. Los azúcares, las especies y los frutos secos son otros de los matices que notaremos en los vodkas más puros.

Un vodka para cada necesidad:

 TAGS:Vodka BelugaVodka Beluga

Aporta aromas de frutos secos y a especias. Y aún hay más porque es totalmente recomendable por su sabor a frutas y chocolate, la combinación perfecta para después de una cena o una comida suculenta.

 TAGS:comprar Vodka Beluga 39,84


 TAGS:Ketel OneKetel One

Es uno de los más exclusivos, no sólo por el precio, sino por su alta personalidad y matices perfectos y suaves, siendo uno de los más completos y admirados por los entendidos.

 TAGS:comprar Ketel One 24,96

{
}

Comentarios Sabores y aromas del vodka

Pues aja los vodkas son una exquisites y pues sinceramente me encantan
Buen blog y muy bunena informacion
Karola Karola 25/02/2013 a las 20:49

Deja tu comentario Sabores y aromas del vodka

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre