Avisar de contenido inadecuado

¿Sabías que hoy lanzamos el nuevo programa de puntos? ¡Recibe euros por cada compra!

{
}

 TAGS:undefined

¡Estamos de enhorabuena! Hoy lunes 17 de noviembre hemos lanzando el programa de puntos en Uvinum. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: premiamos a todas las personas que compran en nuestra página con puntos (= euros) para las próximas compras que realicen. 

¿Cuántos puntos puedes recibir por cada compra? La regla es que regalamos 1 euro por cada 75 euros de compra de productos, y la proporcionalidad se aplica a los diferentes importes: por ejemplo, si haces una compra por valor de 150 euros, recibirás 2 puntos (= 2 euros); si la compra es de 37,5 euros, recibirás medio punto (= 0,50 euros). Todos los puntos que vayas recibiendo y acumules, los tendrás disponibles en tu cuenta de usuario en Uvinum para tus próximas compras.

Fíjate en la ficha de producto, lo verás aún más claro: comprando una botella de Pago de Capellanes, obtienes 0,12 puntos (= 0,12 euros). ¡Cuanto más amplies tu cesta de la compra, más puntos recibirás!

 TAGS:undefined

¡Eso sí! Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de 6 meses a contar desde la fecha en la que los recibas, así que tendrás la excusa perfecta para que no esperes tanto para llenar de nuevo tu bodega ;)

Tenemos claro que si somos lo que somos es gracias a vosotros, los que confiáis en nosotros. Y no hay nada mejor que premiaros por vuestra confianza. ¡Gracias y un brindis por ello!

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Sabías que hoy lanzamos el nuevo programa de puntos? ¡Recibe euros por cada compra!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre