Avisar de contenido inadecuado

Rutas gastronómicas por España

{
}

 TAGS:undefined

España es un país de mucha tradición y cultura gastronómica que al día de hoy sigue consintiendo paladares de locales y turistas de todo el mundo. Es un vasto país que recorrer y conocer para adentrarse en esos sabores tan peculiares de sus regiones.

Primero, es esencial pasear por sus reconocidas rutas vitivinícolas para conocer las casas productoras de antaño que hoy en día siguen con sus puertas abiertas produciendo vinos de primera clase. Entre las mejores recomendaciones que te podemos dar están la Ruta del Vino de Bullas, de la Mancha, de La Rioja, de Navarra y de las Rías Baixas. Por supuesto, existen muchas más, está en ti descubrirlas y disfrutarlas al máximo.

Por otro lado, si lo que quieres es algo más gourmet, Barcelona es un lugar que forzosamente tienes que visitar. Su cocina típica con toques mediterráneos y moderna es digna de probarse, y que mejor lugar que aquí, que alberga chefs y restaurantes reconocidos mundialmente dentro de edificaciones pintorescas que ofrecen una vista y una experiencia inigualable. Muy cerca de aquí se encuentra Cataluña, que también es un lugar que ofrece una variedad gastronómica interesante y que no debes dejar pasar.

Si lo tuyo es el marisco y la comida acuática, Galicia será un lugar que tendrás que pisar en tu recorrido gastronómico por este país. Son abundantes, variados y los más frescos que podrás encontrar. Mejillones, pulpo, almejas, percebes, en fin, todo lo que se te pueda ocurrir lo encontrarás aquí con la mejor calidad.

Por último, te tendrás que adentrar en la región de Castilla y León, que es el hogar de una diversidad enorme de platillos tradicionales y los deliciosos asados de lechazo, cochinillo y cabrito; las deliciosas carnes frías y embutidos, los suculentos guisados, su bacalao y trucha tradicional, las ancas de rana, caracoles cecinas y una innumerable lista de alimentos que solo podrás encontrar aquí. Los secretos de la cocina de esta región se encuentran escondidos en cada esquina y las recetas más deliciosas esperan a que seas tú quien las degustes. 

 TAGS:Terras Gauda 2015Terras Gauda 2015

Terras Gauda 2015: un vino blanco de Rías Baixas con los mejores racimos de caiño, loureiro y albariño de la añada 2015 y con 12,5º de grado alcohólico. 

 

 

 TAGS:Albariño Do Ferreiro 2015Albariño Do Ferreiro 2015

Albariño Do Ferreiro 2015: un vino blanco de la DO Rías Baixas que contiene una selección de albariño de la añada 2015. 

{
}

Deja tu comentario Rutas gastronómicas por España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre