Avisar de contenido inadecuado

Los Reyes Magos vs Papá Noël: sea como sea, ¡pide un vino!

{
}

 TAGS:undefined

Muchas personas celebran la Navidad dejando todos los regalos en manos de los Reyes Magos mientras que otros han ido optando por el Papá Nöel... Y, aunque claro está, en ambos casos el objetivo es aprovechar la festividad para tener un regalo con los seres más queridos, cada año por estas fechas se desata la polémica... ¿Reyes Magos o Papá Noël?  

Los defensores de los Reyes Magos desean mantener la tradición, extender las fiestas hasta el día de reyes, mientras que los seguidores de Papá Nöel creen en las tradiciones más globales y desean darle un toque alegre a sus fiestas.

Sea cual sea tu elección (a nosotros nos gustan todas) queremos proponerte algunas ideas geniales para los amantes de vinos y cócteles que no puedes dejar de aprovechar para ti y para los tuyos. Los estuches de regalo se presentan como una excelente opción para dar a tus seres queridos estas navidades, por tener una excelente presentación y venir listos para disfrutar.

Si estás buscando regalos novedosos para dar a tus familiares amigos seguramente te encantarán estas opciones:

Infugintonic Estuche Grande: Este estuche es una opción gourmet conformada por 10 opciones de Infugintonic elaboradas con productos Bio. Regalar este estuche te dejará con la tranquilidad de saber que esta libre de conservantes y de aditivos. Solo deben utilizarse con la ginebra, vodka o ron que decidas para disfrutar en casa y su presentación atractiva te dejará muy bien parado.

 TAGS:Infugintonic Estuche GrandeInfugintonic Estuche Grande

Infugintonic Estuche Grande

 

 

Murganheira Vintage Pinot Bruto: Este estuche elegante decorado con motivos florales en su exterior, contiene una botella de vino elaborado con variedad Pinot noir, procedente de Portugal, y más específicamente de la bodega Murganheira. Su sabor es suave y sofisticado, con notas de limón y manzana verde.

 TAGS:Murganheira Vintage pinot Bruto ? con Estuche IndividualMurganheira Vintage pinot Bruto ? con Estuche Individual

Murganheira Vintage pinot Bruto ? con Estuche Individual

 

Cesta de navidad: Una opción completa para complacer los gustos de los diferentes integrantes de las familias de tus amigos, está conformada por 1 botella de vino tinto Laderas del Sequé con D.O. Alicante, 1 estuche de 24 napolitanas Dolfin de 5gr, 1 estuche de licor de naranja Crackania de 100gr, 1 estuche de galletas de mantequilla Walkers y 1 estuche de 4 mermeladas de sabores Aalbaricoque y armagnac, fresa y champagne, naranja y whisky, frambuesa y cassis.

 TAGS:Pack Aperitivo

Pack Aperitivo

Pack Aperitivo

 

Con tales propuestas seguro que, sean los Reyes Magos o sean el Papá Noël, el éxito del regalo estará asegurado :) 

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Reyes Magos vs Papá Noël: sea como sea, ¡pide un vino!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre