Avisar de contenido inadecuado

Resumen de la distribución de bebidas durante las olimpiadas de Londres 2012

{
}

 - Durante ciertas temporadas de gran demanda no es demasiado sorprendente que la distribución de productos entre en etapa de emergencia cuando dicha demanda alcanza índices insospechadamente altos, la búsqueda y consumo de marcas y bebidas no es la excepción a esta regla. Con motivo de las Olimpiadas 2012 y su gran afluencia de turismo y celebración se esperaba un cierto caos en la distribución a tiempo del ramo de las bebidas, no solo en términos de alcance sino de satisfacer la demanda astronómica tan típica de un evento de este calibre.

El caos no se hace esperar durante dichas celebraciones: aduanas, distribución al mayoreo y correcta posición de productos son las más comunes problemáticas durante las olimpiadas. Si ha esto sumamos la ya pujante demanda en época de verano tenemos en las manos una bomba a punto de estallar.  Afortunadamente los informes posteriores a dicho evento indican que la distribución de vino y bebidas varias del ramo (licores y sucedáneos) han sabido cumplir a cabalidad la gran demanda de la fecha.  Aquí juegan 2 papeles importantes de dicho éxito: la distribución eficiente y la previsión de los comerciantes que se prepararon de antemano para tan gran demanda.

Los proveedores reportaron actividades con normalidad ya que los problemas de transporte se espera alrededor de los Juegos Olímpicos de verano no se materializó. Los comerciantes de vino Jascots han informado de que sus clientes recibieron sus entregas a tiempo, a pesar de las predicciones pesimistas sobre el caos de tráfico Olimpiadas.

"Hemos estado planeando esto durante muchos meses, pero todavía estoy sorprendido lo bien que va todo", dijo el director general John Charnock. "Hemos completado 4 noches de entregas por todo Londres y no hemos tenido ningún problema en lo absoluto. Nuestros conductores están reportando que el tráfico es relativamente ligero: todos y cada uno de nuestros clientes, incluyendo bares, restaurantes y hoteles, han recibido la mercancía allí a tiempo y nos han dado la bienvenida con los brazos abiertos.

"Es una demostración muy concreta de la colaboración en la acción, realmente nos sentimos como parte de un mismo equipo. Los clientes aceptaron las entregas nocturnas, a causa de la Red de Rutas Olímpicas. Una gran organización y una eficiente ruta de distribución parece haber sido la clave de dicho éxito: se planteó el uso de rutas de distribución nocturna al alrededor de todo el mapa Londinense y dicho plan se tradujo en un enorme acierto.

Desde que los Juegos comenzaron, el tráfico fue bastante bueno (en Agosto tiende a ser más fácil moverse por Londres de todos modos), y hasta ahora se logró continuar con el servicio como de costumbre, sin necesidad de ningún trabajo extra. Las autoridades estaban tratando de mantener las vías de transporte  tan libres como fue posible durante el día, y esto parece haber funcionado. Los clientes de Londres también han informado de que sus otras entregas también llegaron de la forma habitual.

En resumen se puede celebrar la gran organización tanto oficial como comercial durante dicha festividad deportiva: un éxito tanto para la ciudad, como para el deporte y la industria de la bebida.

¡Enhorabuena! ¿Lo celebramos con unos vinitos? Aquí tienes 2 de nuestras mejores recomendaciones:

 TAGS:Coto de Imaz Reserva 2005Coto de Imaz Reserva 2005

Coto de Imaz Reserva 2005, un gran Rioja a un precio pequeño

 

 

 TAGS:Habla del Silencio 2010Habla del Silencio 2010

Habla del Silencio 2010, el más premiado por los amantes del vino

{
}
{
}

Deja tu comentario Resumen de la distribución de bebidas durante las olimpiadas de Londres 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre