Avisar de contenido inadecuado

Restaurantes con vinos ecológicos en Madrid

{
}

 TAGS:undefinedSin duda, los vinos ecológicos suman adeptos, y si pueden tomarse en un lugar privilegiado mientras maridamos con ricos platos, mucho mejor.

Esta moda se ha extendido tanto que no solamente encontramos vinos ecológicos en restaurantes veganos y vegetarianos sino también en restaurantes de todo tipo de comida y vinos, que apuestan por lo natural.

Mama Campo

Situado en el barrio de Chamberí, este sí es un restaurante totalmente ecológico. Sus carnes poseen certificación ecológica y, además, puede ser regadas por vinos que también proceden del cultivo ecológico. El diseño es atractivo y espectacular, por lo que es totalmente recomendable para comer sano.

Montia

En San Lorenzo de El Escorial, Montia es un restaurante para disfrutar de los productos autóctonos de la Sierra de Guadarrama. Su bodega es extensa, pues hay vinos de diversidad de DO, entre los que destacan los naturales, biodinámicos y ecológicos, es decir, de un perfil poco convencional con la que acompañar los sabrosos platos. El maridaje entre platos y vinos es uno de sus fuertes. 

La Encomienda

La Encomienda es el resultado de la unión de 3 amigos veganos, Mito, Kani y Bernardo, que se juntaron por la necesidad de encontrar un lugar para comer, pero también para ir de tapeo y tomar cañas en Madrid. Su oferta en bebidas es de vinos ecológicos de Madrid, cervezas artesanales, zumos ecológicos e incluso ginebras, vodkas y whiskies siempre hechos a partir de materia prima ecológica.

La Terraza del Casino

Los grandes restaurantes y hoteles se suman a esta tendencia. Paco Roncero, dos estrellas Michelin, y su equipo ofrece platos muy interesantes de autor y además de los vinos DO de Madrid, acoge 900 referencias distintas. ¡Casi nada! y entre ellos, como no, también vinos jóvenes, de bodegas más desconocidas y vinos ecológicos.

 

 TAGS:Formiga de Vellut 2015Formiga de Vellut 2015

Formiga de Vellut 2015: un vino tinto de Priorat con syrah, samsó y garnacha de 2015 y tiene un grado alcohólico de 14,5º.

 

 

 TAGS:Malpaso 2014Malpaso 2014

Malpaso 2014:  un vino tinto con DO Méntrida a base de syrah de 2014 y con un grado alcohólico de 14º.

{
}

Deja tu comentario Restaurantes con vinos ecológicos en Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre