Avisar de contenido inadecuado

Restaurantes saludables que enamoran

{
}

 TAGS:undefined
No hay lugar a dudas que la preocupación por mantener un estilo de vida sano crece día a día en nuestra sociedad. De esta manera ha surgido la conciencia sobre la necesidad de reducir los malos hábitos de nuestra rutina para sustituirlos por opciones más saludables; entre las que se incluyen desde las típicas visitas semanales al gimnasio, hasta una dieta sana y balanceada. Es por ello que en Uvinum hemos hecho una selección de restaurantes saludables que enamoran, para que puedas mantener un estilo de vida healthy al comer fuera de casa. Espacios coquetos con platos deliciosos:

Olivia te cuida (C/ Santa Teresa, 8. Madrid):

Este acogedor restaurant madrileño se caracteriza por su comida casera hecha con mucho mimo y productos de primera calidad. Ideal para desayunos y comidas, con una variada carta de la que recomendamos sus ensaladas.

Il Tavolo Verde (C/Villalar, 6 Madrid):

¿Alguna vez has pensado cómo sería tomarte un café en una tienda de antigüedades? Martina y Leo sí, por eso crearon este maravilloso espacio en el que interactúan las dos grandes vocaciones de esta pareja: la gastronomía ecológico y los muebles antiguos. Más que un espacio, una experiencia.

Mamá Campo (Calle de Trafalgar, 22. Madrid):

Si estás buscando sabores tradicionales, Mamá Campo es tu lugar. Un lugar acogedor en el que te hacen sentir como en casa con sus platos caseros de toda la vida, elaborados con productos 100% ecológicos.

Flax&Kale (C/ Tallers, 74B. Barcelona):

Se trata del proyecto más reciente de la cocinera Teresa Carles y su marido Ramón Barri, quienes abrieron su primer restaurante vegetariano en 1979. En este caso se trata de una apuesta por la cocina flexiteriana, con una carta conformada en un 80% de platos vegetarianos y un 20% en el que se incluye pescado azul.

The Juice House (C/Parlament, 12. Barcelona):

Nada más y nada menos que el primer Cold Pressed Juice Bar de Barcelona. Abierto por Luz y Dani, dos artistas de los fogones caraqueñas afincadas en la Ciudad Condal. Recomendamos altamente su menú, el cual varía cada semana. Comida limpia y deliciosa a un precio justo.

RawCoco Green Bar (C/ San Bernardo, 36. Gijón)

La carta de este cosmopólita restaurante asturiano se basa en los beneficios que aportan las frutas y las verduras como elementos desintoxicadores. Una filosofía que se podría resumir en la famosa frase de Hipócrates: "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina".

 TAGS:Las Hermanas Eco 2014Las Hermanas Eco 2014

Las Hermanas Eco 2014: un vino tinto con racimos seleccionados de monastrell de 2014.

 

 

 TAGS:Pedra Cancela Eco Friendly 2011Pedra Cancela Eco Friendly 2011

Pedra Cancela Eco Friendly 2011: un vino tinto de la DO Dao con uvas de la vendimia de 2011 y cuyo grado alcohólico es de 13º. 

 

 

{
}

Deja tu comentario Restaurantes saludables que enamoran

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre