Avisar de contenido inadecuado

Restaurantes de Barcelona con vinos ecológicos

 TAGS:undefinedLos vinos ecológicos se han impuesto en toda clase de establecimientos. Aunque podíamos hablar de diferentes denominaciones, cuando nos referimos a vinos ecológicos hablamos de un tipo de cultivo donde los límites de adición de sulfuroso son menores y se excluye, en todo lo posible, el empleo de productos químicos de síntesis.

Ahora muchos restaurantes ofrecen estos vinos que son cada vez más demandados por los consumidores. Mira nuestra selección de restaurantes de Barcelona con vinos ecológicos, por si estás de paso por la ciudad o bien de vacaciones.

El Petit Celler

Más que un restaurante, el Petit Celler es toda una experiencia sensorial para probar diversidad de vinos. Ahora acaban de abrir Tribut, un espacio dentro del mismo Petit Celler donde degustar más de 250 referencias de los mejores vinos a copas. A este lugar se suma la Vermutería para degustar una gran selección de vermuts acompañados de las mejores conservas. Ya nació en su día como tienda, por lo que hay expuestas muchísimas botellas para llevarte a casa, con sus precios en infinitas estanterías. De vinos ecológicos hay una buena representación.

La Dentellière

En el gótico de Barcelona, el restaurante destaca por la calidad de sus productos. De proximidad y km0, cuentan con huevos de Calaf, arroz del Delta del Ebre, y cómo no, una buena carta de vinos de DO catalanas y también nacionales, entre los que se encuentran el ecológico Mureda, de DO Castilla La Mancha, tanto el tinto como el blanco.

Vistro49 Wine Bar y Coctelería en el Ohla Barcelona

El hotel Ohla Barcelona cuenta con varios espacios gastronómicos. El francés Florian David, quien ha sido durante más de dos años el sommelier de Caelis, es el  responsable del Vistro49. En la extensa carta se incluyen vinos ecológicos y de bodegas poco conocidas que producen caldos que son pequeñas joyas. También hay una amplia representación de conocidos vinos y cavas. 

La llavor del orígens

Hace referencia a dos restaurantes en Barcelona, ubicados en dos barrios alternativos y de moda: Grácia y el Born. Ambos cuentan también con platos con productos de Km0. En su carta de vinos hay algunos ecológicos, como el Bouquet d'Alella, de DO Alella, que se elabora con pansa blanca autóctona de Alella.

 TAGS:Menade Verdejo 2016Menade Verdejo 2016

Menade Verdejo 2016: un vino blanco de Rueda a base de racimos de verdejo de 2016 y posee un grado alcohólico de 13º. 

 

 

 TAGS:Semele 2015Semele 2015

Semele 2015: vino tinto con DO Ribera del Duero a base de racimos de tempranillo y merlot de 2015 y posee un grado alcohólico de 14º.

Deja tu comentario Restaurantes de Barcelona con vinos ecológicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre