Avisar de contenido inadecuado

Los regalos de vino más raros

{
}

 TAGS:La Navidad es una época propicia para obsequiar a nuestros seres queridos con regalos. El ambiente festivo y los reencuentros crean el clima perfecto para estos intercambios. Cuando queremos regalar algo a un amante del vino tenemos muchas opciones algunas de ellas de lo más curiosas.

Los objetos elaborados a partir de viejas barricas son de lo más variado. Podemos encontrar preciosas jardineras para adornar el jardín o la entrada de la casa e, incluso, bancos en los que descansar. También podemos encontrar mesas y sillas hechas a partir de barriles o aprovechándolos.

 TAGS:Aunque el objeto más curioso que hemos encontrado hecho a partir de la madera de una vieja cuba son unas gafas de sol. Sí, aunque cueste creerlo existe una empresa en Estados Unidos que se dedica a comercializar estas originales gafas con la yuca, obviamente, de una famosa bodega. Y, lo cierto, es que no están nada mal. Su precio es justo, unos 120$, teniendo en cuenta que los productos que provienen de estas barricas son limitados y no suelen ser muy baratos.

Los amantes del vino solemos ser también amantes del proceso que lo crea por eso hemos encontrado un regalo perfecto, pero no apto para todos los bolsillos, el WinePod. Con el WinePod se puede crear tu propio vino en casa.

 - El recipiente tiene nada menos que 75 litros de capacidad y se acompaña de un programa para que la experiencia sea completa y más que agradable, por ejemplo, te ayudará a escoger qué productores de uvas puedes utilizar. El WinePod estará conectado a un ordenador en tu casa y después de poner la uva podrás controlar cómo va el proceso de fermentación.

El programa te guía en todo el proceso, incluso prensará el vino y controlará la acidez y la humedad. En unos meses podrás tener tu propio vino elaborado en su totalidad por ti. Además , puedes comprar también varios extras para completar tu experiencia con el WinePod. Entre ellos destacamos un kit de embotellado con 48 botellas y todo lo necesario.

Esta nueva máquina abre nuevas posibilidades entorno a los vinos. Imagínate la experiencia de abrir con tu familia un vino de tu creación o regalar a una persona especial una botella que hayas tardado mucho tiempo en elaborar y de la que te sientes orgulloso.

Y, para los más "clásicos", hoy te recomendamos 2 de los mejores lotes de vinos de este año:

 TAGS:Pack Marqués de Riscal 150 Aniversario 2004 maleta de piel + accesoriosPack Marqués de Riscal 150 Aniversario 2004 maleta de piel + accesorios

Pack Marqués de Riscal 150 Aniversario 2004 maleta de piel + accesorios

 

 

 TAGS:Laderas del Portillo Estuche 3 Botellas 2006Laderas del Portillo Estuche 3 Botellas 2006

Laderas del Portillo Estuche 3 Botellas 2006

{
}

Álbum de fotos de Los regalos de vino más raros

3 de 3

Ver fotos de Los regalos de vino más raros

{
}

Comentarios Los regalos de vino más raros

Gracias por publicar este gran artículo, pronto es mi boda y ha sido de gran ayuda, muchas gracias.
regalos originales para boda regalos originales para boda 19/03/2014 a las 19:37

Deja tu comentario Los regalos de vino más raros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre