Avisar de contenido inadecuado

Regalos de San Valentín (y IV)

{
}

Sacacorchos San ValentínTerminamos hoy nuestra (bizarra) colección de regalos para San Valentín con una colección de accesorios incunables que convertirán vuestro día especial en una pesadilla experiencia completa. Y tenemos alguno que pondrán a prueba vuestro amor, mirad:

Y empezamos con este sacacorchos de corazón, de estilo clásico, sólo apto para expertos (y enamorados sin mucha sed). El sistema de apertura no es de los más sencillos pero sirve con tapones muy largos, una vez que tiene experiencia.

 

Cortacápsulas San ValentínEn 2º lugar tenemos un cortacápsulas con forma de corazón. El accesorio en sí no es algo muy usado en casa, normalmente. ¿Quién no ha cortado la cápsula del vino con un cuchillo o con la punta del sacacorchos? Pero en una cena tan especial como suele ser la de San Valentín no vale cualquier cosa, y tenemos que contar con la elegancia y el romanticismo hasta en el más mínimo detalle. Y eso es lo que nos ofrece este cortacápsulas: un detalle mínimo.

En cualquier caso, este cortacápsulas en acero resulta, aunque escasamente práctico, al menos con cierto estilo. Lo de los accesorios en metal es lo que tienen.

Y llegamos a nuestro último accesorio de San Valentín. Y en este caso la premisa de hacerlo en metal para resaltar la elegancia no fue precisamente muy seguida. Porque nuestro último accesorio es una funda para botellas de vino, eso sí, algo customizada por la fecha que se trata de celebrar:

Funda botella San ValentínSe trata de una funda de botella especial para San Valentín, aunque también podría resultar elegante para un rendido admirador del parque Güell, ¿no creéis?

Se trata del accesorio definitivo: no tanto porque permita decorar la botella de forma romántica, sino porque, al ver la botella, quizá consigáis dejar de tener pareja... definitivamente.

En cualquier caso, por si queréis disfrutar de un San Valentín completo, os hemos dejado unos cuantos accesorios para que no falte detalle. Sólo falta comprar vino adecuado para la ocasión. Y sobre todo, desde Uvinum, os animamos a que lo celebréis con ganas, una buena compañía y una copa de vino. ¡Salud!

 

{
}
{
}

Comentarios Regalos de San Valentín (y IV)

¡Qué monada de cortacápsulas! ¡me encanta! y el sacacorchos no se queda atrás.   =D
María José Cabeza María José Cabeza 05/02/2011 a las 08:36
@María José, la verdad es que tienen su toque... eso sí, ¿de la funda no dices nada? :-P

Deja tu comentario Regalos de San Valentín (y IV)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre