Avisar de contenido inadecuado

Regalos de San Valentín (III)

{
}

Tapón corazón con diseño¡Seguimos preparando San Valentín! Queremos organizar una velada perfecta para ti y tu pareja y, claro, habrá que cuidar hasta el último detalle, ¿no? Así que hoy seguimos descubriendo accesorios que puedes incluir en este día. Toca hablar de los tapones de vino.

Sí, hay tapones de diseño para usar cuando descorchamos una botella y la queremos guardar a medias, y no conservamos el corcho o no está en las mejores condiciones o, simplemente, queremos tener un elemento con más estilo. Y es en los tapones reutilizables donde, al menos en internet, existe más creatividad y variedad relacionada con San Valentín.

Empezamos con toda una filigrana del amor: Se trata de un inmenso corazón de alambre que se enrosca por toda la botella. Observa, además, que del corazón cuelgan otros 2 más pequeños, y en cada uno hay una palabra grabada: "you" y "me", tú y yo. Romántico quizá, pero poco práctico si queremos guardar el vino en la nevera, ¿no?

Lo más clásico es un tapón con forma de corazón en aluminio, como éste que veis aquí:

Tapón San Valentín Clásico

Sobrio y elegante, y fácil de sujetar para abrir la botella. Además no ocupa mucho, por lo que también se puede guardar en cualquier sitio.

Tapón San Valentín CristalPero en estos casos, hay que lucir el amor, y para ello nada mejor que un tapón de San Valentín con un corazón hecho con ¿diamante? Bueno, en realidad se trata de cristal, pero sigue quedando bonito.

Y por último tenemos, cómo no, a los mas pudientes, aquellos que tienen dinero que gastar y lo quieren hacer con clase.

Para ellos, desde Uvinum recomendamos un tapón de vino con forma de corazón hecho con cristal de Murano soplado a mano, una auténtica joya que le hará entender a tu pareja el mensaje de forma bien clara: "I love you, baby".

Tapón San Valentín Murano

En fin, que seas como seas tienes a tu disposición tapones de sobra para elegir, a precios realmente económicos, que te servirán para darle un toque romántico a la cena de San Valentín. ¿Qué te parecen los tapones? ¿Un detalle demasiado cursi? ¿Los usas normalmente o eres de los que tapas la botella con el mismo corcho? ¿Te gusta la idea de usar un tapón distinto según la ocasión, o es un gasto inútil?

{
}
{
}

Comentarios Regalos de San Valentín (III)

[...]-right: 340px; min-height: 0;"> Regalos de San Valentín (III) blog.uvinum.es/regalos-san-valentin-iii-1157130 – view page[...]
me gustaria saber que precio esta tapon san valentin clasico y cristal necesito 40 para un casamiento desde ya muchas gracias
gabriela gabriela 25/09/2011 a las 19:01
quisiera saber el valor de cada una de las piezas.  saludos y muchas gracias


Karen Karen 08/04/2012 a las 01:05

Deja tu comentario Regalos de San Valentín (III)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre