Avisar de contenido inadecuado

Regalos de San Valentín (II)

{
}

Decantador con corazónLlega San Valentín y tenemos que servir a nuestra pareja un vaso de amor (cursi, ¿verdad?). Pero, ¿qué decantador usarías para airearlo primero? En Uvinum te mostramos algunos de lo más interesante (y amoroso):

  • En primer lugar te presentamos un original decantador con una figura de corazón insertado. Ideal para regalar con un mensaje del tipo: "Te has llevado mi corazón y espero que puedas rellenar el hueco", o "Con cariño y mucho amor te regalo este decantador" si eres un poquito más ripioso. Claro, más allá del gusto estético, la verdad es que este decantador se antoja bastante útil, por cuanto que es manejable y, al tener el agujero en medio, puede servir para sujetarlo al servir. De momento, parece un buen regalo de San Valentín.
  • La otra opción la ofrece esta botella para vinos, pero que sobre todo parece más idónea para licores y demás bebidas espirituosas. Licorera con corazónBasada en el mismo principio que el decantador, la botella de licor supone un regalo con un punto romántico. Si queréis hacer el regalo completo, y para que el momento sea más dulce, os recomendamos rellenarlo con una botella de Quinta do Castelinho Vintage Double Magnum 1996, un Oporto que dejará a vuestra pareja absolutamente deslumbrada por su suavidade, aterciopelamiento y amplitud de aromas. San Valentín no se merece menos, ¿verdad?
{
}

Álbum de fotos de Regalos de San Valentín (II)

2 de 2

Ver fotos de Regalos de San Valentín (II)

{
}

Deja tu comentario Regalos de San Valentín (II)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre