Avisar de contenido inadecuado

Regalos de San Valentín (I)

{
}

Vino San ValentínLlega el mes del amor, de San Valentín, en el que se celebra el Día de los Enamorados. ¿Has pensado en algún regalo?

Como en Uvinum somos detallistas, y nos preocupamos por ti, te ofrecemos unas sugerencias para regalar a tu pareja. La de hoy es una etiqueta personalizada para que regales una botella de vino a tu pareja con un toque romántico. ¿Qué te parece?

Las etiquetas se venden por separado (no incluyen la botella) y son adhesivas, para que pongas encima de la botella de vino. Así, además de un buen vino, tu pareja recibirá un original mensaje de amor.

Están a la venta en Estados Unidos, en cerebralitch.com, por lo que sólo se admiten pedidos grandes, aunque quizá es una idea que puedes aplicar con algo de imaginación, un folio de papel adhesivo y una buena impresora, ¿no?

Etiqueta I Love you San Valentín

Las etiquetas vienen con un doble mensaje, como muchas tarjetas de felicitación, uno en la parte delantera y otro en la trasera. En ésta que aparece encima, pone: "Mi amor, te quiero mucho, eres la luz de mi vida, el viento que sopla mi bla bla bla", mientras que en la parte trasera pone: "Ahora abre la botella y pierde la ropa".

Son mensajes románticos para vinos con un toque atrevido, divertido y en ocasiones ligeramente subido de tono. Por eso no te traduciremos el mensaje de la siguiente etiqueta:

Etiqueta San Valentín

¿Y a ti? ¿Se te ocurre algún mensaje que escribir a tu pareja? ¿Con qué vino lo regalarías? ¿Te parecería un buen detalle?

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Regalos de San Valentín (I)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre