Avisar de contenido inadecuado

Regalos para el Día de la Madre

{
}

 TAGS:Se acerca el día de la madre y como es natural todos estamos pensando que regalo hacerle para que se sienta especial y alegrar su día.

Por esta razón nos hemos esmerado en darte  una lista de sugerencias de productos gourmet entre los que podrás elegir y así le robarás una sonrisa a tu madre.

¿Cómo es tu madre? ¿Detallista? ¿Curiosa? ¿Natural? No te preocupes, que para que tenga el mejor Día de la Madre te hemos preparado sugerencias para los gustos de las madres más exigentes.

Eso sí, recuerda darle el regalo con un gran beso y la mejor de tus sonrisas. ¡Se lo merece!

 TAGS:Les Nuanciers Les Nuanciers "1ers Crus Plantation"

Si estas pensando en algo dulce que regalar, que permita que tu madre se dé un gusto cada día, te recomendamos esta elegante estuche que contiene 7 tipos de chocolate gourmet de diferentes.

Comprar Les Nuanciers  23.95?


 TAGS:Earl GreyEarl Grey

No olvides incluir una presentación de té chino Earl Grey, aromatizado con bergamota para otorgarle una infusión fresca y deliciosa al paladar, ideal para aquellos días en que quiera relajarse y disfrutar de un buen libro.

Comprar Earl Grey 12.20?


 TAGS:Colección Mini Mermeladas Con Whisky EscocésColección Mini Mermeladas Con Whisky Escocés

Estas encantadoras mini mermeladas de lujo son elaboradas a base de 5 tipos de whiskys escoceses diferentes y además su presentación le robará una sonrisa de inmediato a la autora de tus días.

Comprar Colección Mini Mermeladas Con Whisky Escocés 15.50?

 TAGS:Estuche 3 Mousse de Foie ImperiaEstuche 3 Mousse de Foie Imperia

Seguramente tu madre agradecerá una buena selección de patés de oca o pato  para disfrutar con pequeñas galletas y una copa de vino después de un largo díaImperia te ofrece un estuche con lo más selecto de cada ave.

Comprar Estuche 3 Mousse de Foie Imperia 39.31?


 TAGS:Spaccatini con Aceite de Oliva 180gSpaccatini con Aceite de Oliva 180g

Lo ideal es que tu madre no deba mover ni un dedo en su día y por esta razón te damos la opción de estos deliciosos pequeños panes italianos con aceite de oliva para hacer la combinación perfecta con el paté.

Comprar Spaccatini con Aceite de Oliva 180g 4.60?


Esperamos que esta lista te ayude a conseguir una sonrisa de alegría de tu madre en su día y que te permita compartir con ella alguno de estos deliciosos productos para que la alegría se duplique. 

{
}
{
}

Comentarios Regalos para el Día de la Madre

Jo, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.
detalles para bodas detalles para bodas 15/08/2014 a las 01:12

Deja tu comentario Regalos para el Día de la Madre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre