Avisar de contenido inadecuado

El Regalo de San Valentín de Uvinum

{
}

Se acerca el Día de San Valentín, día de los enamorados, momento especial para aquellas personas que se encuentran enamoradas de la vida, la amistad, de la familia o de la pareja.

Aunque todos los días deben ser importantes en nuestra vida, y por lo tanto, motivo de celebración, en esta ocasión nos unimos a esta fiesta para que dos personas enamoradas de Uvinum disfruten compartiendo nuestra pasión por el vino.

Regalo de San Valentín

Y al igual que en el pasado sorteo donde regalábamos los vinos para brindar en tu cena de navidad, volvemos a elegir nuestro facebook como la ventana perfecta para hacer realidad el concurso del Día de San Valentín, y así implicarnos en el regalo sorpresa de alguien hacia la persona querida.

¿Qué hay que hacer para conseguir el premio?, pues muy fácil, en el muro de facebook de Uvinum a partir de hoy 2 de febrero y hasta el día 13 de febrero se lanzará una pregunta al día, y siempre a las 12:00 horas (hora peninsular), que tendrá relación con Bodegas Palacio, sus vinos y la DO Ca Rioja.

Se podrá contestar hasta las 12:00 horas del día siguiente que es cuando lanzaremos la nueva pregunta.

Por cada respuesta acertada se conseguirá un punto, y el participante que antes haya contestado a la pregunta de forma correcta conseguirá 3 puntos.

A las 12:00 horas del día 14 de febrero finalizará el tiempo para contestar a la última pregunta. Y La persona que más puntos consiga, será el ganador de este fantástico regalo de San Valentín para dos personas.

En el caso de empate, el día 14 de febrero a las 14:00 h (hora peninsular), se lanzaría una pregunta para desempatar y ganaría el que antes contestara a dicha pregunta.

Como veis es tan sencillo como seguir el facebook de Uvinum y, un consejo, apoyaros en mi Visita a Bodegas Palacio y en su web. Las respuestas las encontrarás…

Fecha para disfrutarlo: La pareja tendrá tiempo de organizar y  disfrutar de este viaje enoturístico ya que el periodo de validez será hasta el 31 de julio de este año.

¿Quieres conocer cuál será el premio más detalladamente?, pues siéntate y disfruta:

El regalo de San Valentín que conseguirá el ganador consistirá en conocer y disfrutar del complejo enoturístico de Bodegas Palacio (D.O.Ca. Rioja) localizado en el paraje vitivinícola singular de Laguardia, en pleno corazón de la Rioja Alavesa.

Para ello comenzarán con una visita de Bienvenida a la Antigua Bodega, creada en 1894 y restaurada como hotel en 1990. Allí podrán deleitarse paseando a través de más de un siglo de historia, con el Botellero Privado, Botellero Histórico, Salón de Depósitos y Calado de Barricas Centenarias.

Entrada la noche, es el momento de comenzar con el juego de la seducción, una cena romántica a base de un menú degustación     les estará esperando en el acogedor y encantador restaurante Cosme Palacio. En esa noche mágica se dejarán sorprender por una cocina toda frescor y autenticidad, reflejo de lo mejor que tiene la fusión entre el Atlántico y el Mediterráneo.

Llega el momento de disfrutar de la pareja, los dos, y para ello se abrirán las puertas del ambiente íntimo y silencioso de la Suite Tempranillo. Una noche romántica con la luz de la luna reflejándose en el viñedo.

Al despertar podrán disfrutar del maravilloso ventanal de la suite que les mostrará el paisaje vitivinícola, y dispuestos a tomar el desayuno tipo Buffet , habrá que trasladarse al patio interior de la Antigua Bodega.

Ya con las pilas puestas, otro momento interesante para los amantes del vino: la visita a las instalaciones de Bodegas Palacio donde se elaboran marcas tan conocidas como Milflores, Glorioso o Cosme Palacio, vinos adaptados a las diferentes gustos de los consumidores y a las tendencias del mercado.

El regalo de San Valentín culminará con una degustación de vinos de la bodega y con un obsequio que se llevarán a su casa los protagonistas de esta bonita historia: un Mágnum Glorioso Crianza.

¡Un Regalo de San Valentín digno de unos grandes amantes del vino!

{
}

Comentarios El Regalo de San Valentín de Uvinum

[...]-right: 340px; min-height: 0;"> El Regalo de San Valentín de Uvinum blog.uvinum.es/regalo-san-valentin-uvinum-1162187 – view page[...]

Deja tu comentario El Regalo de San Valentín de Uvinum

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre