Avisar de contenido inadecuado

Los récords de bebidas

{
}

 - La marca de cerveza Guinness, una de mis favoritas. La puedo beber de muchas maneras diferentes, combinarla con todo tipo de platos y aperitivos y siempre me gusta el resultado.

Con el libro Guinness de los récords pasa casi lo mismo. Siempre que le echas un vistazo te sorprendes de las ocurrencias de sus protagonistas y aprendes esos datos que no sirven para otra cosa que para esas conversaciones casuales de bar. Por si alguna vez os habéis quedado sin tema a tratar en la barra, aquí van algunos de los récords de bebidas más curiosos.

  • El cóctel más caro de la historia: cinco mil quinientas libras, es la módica cantidad que necesitarías pagar si quisieses sostener en tus manos el último cóctel de Salvatore Calabrese. 20ml de Curaçao Dubb Orange de 1860, 40ml del coñac Clos de Griffier Vieux de 1788 y 20ml de Licor Kummel 1770, que se aderezaron con suma maestría y dos toques de Amargo de Angostura del año 1900.
  • La cerveza más potente del mundo: el nombre lo dice todo "Armaggedon" y su contenido no tiene nada que ver con el de la película del mismo nombre. 65% de alcohol hacen de ella una cerveza sólo apta para quienes disfrutan de las emociones fuertes.
  • La botella de champagne más grande que nunca ha existido: más de cinco, más de diez, mucho más... treinta litros nada menos. Su nombre, para recordar, Armand de Brignac.
  • El vino más caro: estamos hablando de un vino tinto, eso estaba claro, pero adivinar el nombre puede resultar complicado porque la verdad es que son muchos los que pueblan la élite de los vinos exclusivos y caros. No voy a dejaros más tiempo con la intriga. Penfold's Ampule es el número uno. Y su precio se justifica, no sólo por su Cabernet Sauvignon de 2004 y excelente calidad, sino por su cristal tallado a mano y por el hecho de que tan sólo se han producido doce botellas de este precioso elixir que podría convertirse en el protagonista de la próxima misión de Indiana Jones, por el halo de misterio que desprende su imagen.

Y después de todos estos datos y nombres inalcanzables, propongo brindar con Guinness por ellos, por los que quedaron segundos y seguir a lo nuestro eligiendo alguno de esas bebidas que para nosotros también estarían en el puesto número uno, como por ejemplo:

 TAGS:Lan Gran Reserva 2005Lan Gran Reserva 2005

Lan Gran Reserva 2005, uno de los más vendidos

 

 

 TAGS:Guinness DraughtGuinness Draught

Guinness Draught, la pionera de los récords

 

 

 

Y si quieres batir algún récord relacionado con el alcohol, te recomendamos uno divertido que puedes intentar tanto como quieras:

{
}

Deja tu comentario Los récords de bebidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre