Avisar de contenido inadecuado

¿Quieres sustituirme? ¡En Uvinum buscan SEO Specialist!

{
}

Te avanzo que sustituirme va a ser difícil, en Uvinum cubro dos plazas: soy el SEO Specialist y el troll de la empresa... veamos que podemos hacer...

Did you hear the one about SEO expert? ... He walked into the bar, club, night club, tavern, public house, inn, ale house, saloon, irish bar... TAGS:undefined

Albert me hizo pasar un test cuando me seleccionó, a ver cómo te va a ti este:

  1. Si conoces los libros de 'Elige tu propia aventura' ve a la siguiente pregunta, sino Googlea antes de seguir.
  2. ¿Crees que el SEO ha muerto? Si crees que sí, ¿para qué puede necesitar Uvinum un SEO Specialist?, ve a la pregunta 13. Si por el contrario crees que el SEO es como la energía que sólo se transforma, ¡sigue adelante!
  3. Piensa en un animal: si te ha venido un panda a la cabeza, ve a la pregunta 5, si te ha venido un pingüino ve a la pregunta 7, si el colibrí es tu animal ve a la 9, en caso contrario sigue.
  4. ¿Sabes que son Panda, Penguin y Hummingbird? Sí, son animales: ve a la pregunta 15. Sí, hemos venido a jugar, ¿no? ¡Sigue leyendo!
  5. ¿Te has peleado con algún Panda? ¿Cómo has actuado? Si no te has peleado con un panda la 8 es tu pregunta, si te has peleado con él, el animal, y has sacado la escopeta dejando al desalmado cazador de Cecil a la altura del betún, mejor no te digo donde te mando... si por el contrario le has dado bambú del bueno al panda y os habéis hecho amigos, ve a la pregunta 11.
  6. ¿Que haces leyendo esta pregunta? ¡Esta landing page no está enlazada, vuelve a empezar!
  7. ¡Qué bonitos son los Penguin! ¡Pero cuidado que muerden! ¿Te ha mordido alguno? En caso afirmativo, te has curado con Betadine® o con Disavow? Si has usado Disavow ve a la pregunta 10, si has usado Betadine® aunque somos más de Mercromina puedes seguir a la 11. ¿No te ha mordido ningún pingüino? Eso es que no le has provocado! o por el contrario, te ha mordido pero tu te curas solo, eres como Rambo pero en SEO... ¡vete a la 11 con los del Betadine®!
  8. ¿No Panda?, ¿qué tal los pingüinos? Ve a la pregunta 7.
  9. ¡Qué bonito el colibrí! ¿Dónde puedo "comprar un colibrí", saber el "precio colibrí", "adquirir colibrí" o "comprar un pájaro colibrí"? Si crees que puedo posicionar todo lo que pregunto desde una única página ve a la pregunta 11, si crees que cada pregunta me la responderán en un sitio diferente, ve a la pregunta 19.
  10. ¿Has usado Disavow porque antes habías hecho maldades? Si no has hecho nada malo y nunca has roto un plato... no te creo, vete a casa porque seguro que no has aprendido nada, si por el contrario alguna "maldad" ha caído (aunque no la hayas provocado tú o no fuera tu intención), ¡vete a la 12!
  11. ¿Tienes experiencia en sites grandes? Sí, he trabajado el SEO en un site con unas 10.000 páginas, ve a la 16. ¡Claro! He trabajado en un site con más de un millón de páginas, ve a la 17. Psé, he gestionado sites con varias decenas de millones de páginas, ¡a la 18 volando!. No, nunca, ve a la 15.
  12. Chic@ mal@... vete a la 11 ;-)
  13. Ok, el SEO ha muerto... ¿Sabes qué es un bucle? Ve a la pregunta 14.
  14. Ve a la pregunta 13.
  15. Creo que el puesto se te queda grande, pero si quieres intentarlo, ¡contacta con Uvinum!
  16. 10.000 páginas un sitio grande, ok... Uvinum tiene varias decenas de millones de páginas, ¡prepárate para un buen baile! ¡A la 20!
  17. Un millón, no está mal, ya sabemos que el tamaño no importa... pero agárrate que vienen curvas! ¡A la 20!
  18. Tú sí que sabes lo que es tener un pedazo de site bajo control! ¡Sigue adelante!
  19. ¿Estás segur@? Piénsatelo bien (o mejor deja que lo piense Google y decida) y vete a la 11... anda.
  20. Pareces un digno ASPIRANTE a sustituirme...

Si estás leyendo esto es porque has pasado de todo lo anterior y has ido al grano: well done! o porque has seguido toda la historia de antes y la has acabado con éxito: ya puedes prepararte, en Uvinum no tenemos tiempo que perder con tests de este tipo! 

¿Qué buscamos en Uvinum?

Básicamente a alguien que sepa manejar un site grande... ¡muy grande! ¡Somos un marketplace con más de 200.000 productos en catálogo y en 14 países! Y queremos seguir creciendo:

  • Necesitamos que te sientas cómod@ haciendo Keyword Research.
  • La optimización de contenidos (fichas, listados, copies, etc...) en múltiples idiomas no debe darte miedo.
  • Evidentemente, tienes que saber medir cómo afecta la estrategia SEO a las métricas: control de KPIs, seguimiento de Google Search Console, etc.
  • No queremos tener mucho tráfico, queremos tener muchas ventas, por lo que debes saber captar tráfico relevante con un alto ratio de conversión.
  • Ahora que no nos leen, te diré que los fundadores de Uvinum te pedirán informes sobre el estado del posicionamiento y del catálogo de Uvinum.
  • Para todo ello será necesario que sepas gestionar herramientas SEO (Sistrix, Advanced Web Rankings...) y desarrollar/mantener algunas herramientas internas para facilitar tu trabajo (ya te he dicho que no hay tiempo que perder, ¡automatizando que es gerundio!).
  • Deberas ayudar a Cèlia, coordinadora de contenidos, y al equipo de contenidos con todo el contenido orientado a los diferentes mercados internacionales.
  • Con más de 200.000 productos tenemos mucho catálogo a enriquecer, así que buscar fuentes desde donde enriquecerlos será también algo que deberás tener en cuenta.
  • Mucho curro sí, ¡pero no te preocupes! ¡Tienes un equipazo de contenidos hambriento de conocimiento, todo lo que les enseñes en las sesiones de formación interna de SEO y Analítica Web te ahorrará trabajo!

Evidentemente, queremos que estés al dia y actualizad@ sobre las tendencias, desarrollos y noticias del mundo del SEO y el e-commerce. Pero estoy seguro de que si no estás al día no sabrás ni por donde empezar y hará rato que has dejado de leer.

¿Agobiad@? ¡No te preocupes! Las catas que se organizan en Uvinum te servirán para relajarte y para tomar prespectiva, además con Juanma y Eli (los Personal Shoppers de Uvinum) aprenderás un montón sobre vinos... ¡por fin podrás escoger un vino en un restaurante y fardar delante de tu pareja / amigos / familia / gato / perro!

Si crees que das la talla para sustituirme no dudes en ponerte en contacto con Albert (jobs@uvinum.com), si me envías a mí el mail seguro que me pareces poca cosa ;-) #siempreconcarinyo


Y sobre todo, ¡cuídamelos! ;-)

{
}

Comentarios ¿Quieres sustituirme? ¡En Uvinum buscan SEO Specialist!

Iba a escribir al email pero viendo la fecha quizás ya sea un poco tarde, no se si esto seguira en vigor al ser de hace mas de 6 meses, agradeceria una respuesta, llevo haciendo proyectos webs y sus SEOs mas de 13 años, y cuento con varias referencias de interés..
Dan Dan 08/03/2016 a las 02:34

Deja tu comentario ¿Quieres sustituirme? ¡En Uvinum buscan SEO Specialist!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre