Avisar de contenido inadecuado

¿Quieres invertir en vino? Esto es lo que debes tener en cuenta

{
}

Primer plano de una viña, donde destaca un racimo de uvas tintas y gruesas. En segundo plano destacan las hojas de las parras, de un verde intenso TAGS:undefined
Los buenos viñedos elaboran vino de calidad que es exportado e importado a muchos países distintos. Invertir en vino es actualmente un buen negocio si sabes hacerlo bien. Aconsejamos rodearse de los mejores asesores en la materia y muchas otras acciones que debes tener en cuenta.

Un informe de BNP Paribas establece cuál es el presente del negocio rural en Francia, y claro está el de los viñedos de este país. La verdad es que se puede hacer un buen negocio si se tienen posibles para poder invertir. Para ello se tienen en cuenta algunas tendencias actuales, donde hay nuevos consumidores y también inversores.

En el informe se pone de manifiesto que los 12 principales países fabricantes copan todavía el 84% de la producción mundial, y engloba 247 millones de hectolitros. Ello ha aumento de manera tímida en 10 años, gracias a algunos países productores de vino como Australia y Nueva Zelanda, que aumentan sus vinos cada año y las exportaciones son numerosas.

¿Competencia?

El estudio también pone de manifiesto que la competencia en Europa no es tanta, y que los países productores de vino de siempre acaban siendo los más destacados también en producción y exportación. La competencia directa viene de países como Australia, como hemos citado anteriormente, pero también de Argentina o China, que despunta en pocos años. 

Se mantienen los países tradicionales productores

Así, los principales países que siempre han producto vinos de manera escalonada siguen ganando terreno. Es el caso de Francia, Italia y España que engloba actualmente casi el 50% de la producción mundial de vino.

Francia sigue firme y ocupa una primera posición en marcas y valor, si bien va compartiendo el primer puesto con otros países productores. De hecho, Francia es tan importante que 84 de las 100 marcas de vinos más famosas a nivel global son de este país. 

Los principales consumidores

Si se quiere invertir en vino, hay que estudiar a los consumidores, que también están cambiando. Los estadounidenses se han convertido en los mayores consumidores de vino. Ello también se debe al aumento de exportaciones de vino europeo al extranjero, por la crisis económica europea. 

 

{
}

Comentarios ¿Quieres invertir en vino? Esto es lo que debes tener en cuenta

Hola soy elaborador inscripto en la INV y por ser vino casero hecho por mí pero NO cosechado por mí... no es posible exportar y me gustaría invertir en ayuda para lograr esa meta y difundir el vino al exterior. Espero lean el mensaje y se pueda de alguna manera realizar mi sueño! Muchas gracias!! Guille
Guillermo Guillermo 23/11/2015 a las 03:41

Deja tu comentario ¿Quieres invertir en vino? Esto es lo que debes tener en cuenta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre