Avisar de contenido inadecuado

¿Quieres correr y tomar buen vino? ¡Estas carreras son para ti!

{
}

 TAGS:undefined

Existen alternativas para quienes disfrutan del buen vino y el running. Winerun Lanzarote & fine food festival es una excelente alternativa y otra opción es el trail de Sancerre.

El trail de Sancerre llega a su cuarta edición el 20 de junio ofreciendo a los amantes de la naturaleza, el deporte y el vino una oportunidad de disfrutar de los más hermosos paisajes de Sancerre, los retos de las carreras y descubrimientos de las vides.

El trail de Sancerre ofrece diferentes modalidades de carrera: la magnum con una distancia de 35 kilómetros desde el punto de partida; la fillette, con 15 kilómetros desde el punto de partida y la Les P'tits Vitis ,para niños de 7 a 13 años. El precio de inscripción de las carreras incluye las comidas y bebidas, así como un baile.

En el caso del Winerun Lanzarote, podrás disfrutar este 14 de junio de un recorrido por el lugar donde se cultivan algunos de los principales vinos malvasía del mundo entero, aunque la programación comienza ya el 13 de junio la Potatoes Party y el Fine Food Festival.

El objetivo de ambos eventos enogastronómicos es dar a conocer los productos locales. Ofrecen 3 modalidades de carrera: la carrera larga, de 23 kilómetros; la carrera corta con 12 kilómetros; y el trekking de 12 kilómetros.

Además... ¿Sabías que en Lanzarote se cultivan vides para vino desde que, en el siglo XVII, entre 1730 y 1736, tuva lugar una erupción volcánica que sepultó los terrenos de cultivo de la isla? Esto cambió el modelo agrícola y las plantaciones comenzaron a realizarse en hoyos. La Geria es la principal zona con este método de cultivo y está conformada por San Bartolomé, Tequise, Tías, Yaisa y Tinajo.

Así que, si quieres conocer ésta y otras curiosidades en torno al vino y la gastromía a la vez que haces deporte, tienes dos citas ineludibles. ¡Haz deporte y disfruta del vino y la gastronomía con estas propuestas!

 

 TAGS:El Grifo Malvasia Semi-Dulce 2014El Grifo Malvasia Semi-Dulce 2014

El Grifo Malvasia Semi-Dulce 2014: n vino blanco Lanzarote vinificado con malvasía de 2014. 

 

 

 TAGS:Sancerre 2010Sancerre 2010

Sancerre 2010: un vino tinto de la DO Sancerre cuyo coupage contiene pinot Noir de 2010. 

 

{
}

Deja tu comentario ¿Quieres correr y tomar buen vino? ¡Estas carreras son para ti!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre