Avisar de contenido inadecuado

¿Quieres conocernos? ¡Visítanos en nuestra primera Pop-Up Store en Barcelona!

{
}

Teníamos ganas de desvirtualizarnos a lo grande, de modo que este año hemos preparado algo nuevo y... ¡grande! A partir del viernes 19 y hasta el 24 de diciembre, de 10:30 a 21:00 horas, Uvinum abrirá su primera Pop-Up Store en el centro de Barcelona (C/ Julià Portet 5). Así que si estás en o por la ciudad, no tienes excusa para no venir, conocernos y compartir con nosotros la pasión por el vino.

 TAGS:undefined

¿Por qué una Pop-Up Store? La idea es poder atenderte en persona, aconsejarte y, eso, compartir un rato contigo hablando sobre vinos, espumosos, destilados... Para ello, durante los días que la Pop-Up esté abierta, podrás encontrar una selección de 130 referencias de las mejores bodegas al mejor precio, realizada por el Personal Shopper de Uvinum. Será, sin duda, una oportunidad única para descubrir los vinos más vendidos del 2014 y mejor valorados por la comunidad uvinera para disfrutarlos durante esta fiestas navideñas.  

Además de la selección de los mejores vinos, podrás encontrar una selección especial de estuches y regalos y? un conjunto de actividades que seguro que te van a encantar.¿Quieres descubrirlas?

Agenda de la Pop-Up Store de Uvinum, día a día

Viernes 19

  • A las 18:00 horas, entrega premio al concurso de instagram #cazadoresdevino (¡no te pierdas las fotos en nuestro Instagram!).
  • A las 18:30 horas, inauguración con cata de vinos de Bodegas Abadal y Lafou, líder indiscutible en Pla de Bages.
  • De 20:00 a 22:00 horas, concierto con Rike Döring, acompañada del saxofonista Gonsaxo. 

 TAGS:undefined

Rike Döring & Gonsaxo 

Sábado 20

  • A las 12:30 horas, cata de un vino revelación, Bobal_Icon, y de más vinos (en modo sorpresa on) recomendados por el Personal Shopper de Uvinum.

Lunes 22

  • A las 19:30 horas, cata de Castellroig, Cavas de Terroir (¡todo frescura y equilibrio!).

Martes 23

  • A las 19:30 horas, cata de Bodegas Puiggròs, todo un descubrimiento en Catalunya.

 Ahora sólo faltas tú :) Y, si no puedes venir, no dudes en visitar la página especial con la selección de productos disponibles en la tienda. 

Ven, descubre la experiencia Uvinum y disfruta de todas nuestras ventajas en persona. ¡Te esperamos del viernes 19 al miércoles 24 de diciembre, de 10:30 a 21:00 horas en la calle Julià Portet 5, Barcelona (Mutuo Centro de Arte Barcelona).

{
}

Deja tu comentario ¿Quieres conocernos? ¡Visítanos en nuestra primera Pop-Up Store en Barcelona!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre