Avisar de contenido inadecuado

¿Quién dijo frío? 7 vinos para este invierno

{
}

 TAGS:undefined

Para pasar el frío del invierno en casa en buena compañía nada mejor que una buena botella de vino que nos mantenga de buen humor y con la calidez que necesaria.

En termino generales cuando pensamos en vinos de invierno siempre nos viene a la cabeza una botella de vino tinto pero existen diferentes opiniones al respecto, básicamente es necesario que los vinos de invierno sean corpulentos.

Los vinos denominados blancos de invierno tienen más fuerza y más cuerpo de lo común, entonces son tan deseados para esta temporada como un tinto. Los vinos blancos de invierno resultan más untuosos, de mayor cuerpo y también resultan bastante más persistentes, son elaborados de manera diferente a los blancos comunes, son fermentados con el hollejo de las uvas y temperaturas menos bajas y en barricas.

Ya sea un buen Malbec sin madera, un cabernet Sauvignon o un Merlot, los vinos son la bebida ideal para el frío del invierno. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

 TAGS:Trivento Réserve Malbec 2011Trivento Réserve Malbec 2011

Este tinto con denominación de origen argentina, es elaborado con uvas Malbec 100%

 

 

 TAGS:Quinta Mouro Cabernet Sauvignon 2007Quinta Mouro Cabernet Sauvignon 2007

Este vino tinto con denominación de origen Alentejo es elaborado por bodegas Quinta Mouro, con uvas cabernet Sauvignon de la añada 2007.

 

 TAGS:Sidónio de Sousa MerlotSidónio de Sousa Merlot

De la bodega Sidonio de Sousa, este vino tinto es elaborado con uvas Merlot 100% y posee la DO Bairrada de Portugal

 

 TAGS:Viña 25 Pedro XimenezViña 25 Pedro Ximenez

Este vino tiene características frutales y herbales que se harán apreciar por ti y tus acompañantes, ideal para acompañar con chocolates y quesos azules

 

 TAGS:Dom Rafael 2010Dom Rafael 2010

Con denominación de origen Alentejo Portugal, tiene una graduación alcohólica de 14 grados

 

 TAGS:Graham's 20 years oldGraham's 20 years old

Este vino generoso tiene DO Oporto con uvas tempranillo, tinta amarela, tinta barroca, touriga francesa, touriga nacional y tinca çao

 

 

 TAGS:Porto Niepoort TawnyPorto Niepoort Tawny

De bodegas Niepoort, este vino es elaborado con uvas Sousao, Tinta amarela, tinta çao, touriga franca, touriga nacional, tinta francisca, tinta roriz y port y es envejecido de 40 a 50 meses en barricas de roble


Con esta selección de vinos, ¿quién teme al frío?

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Quién dijo frío? 7 vinos para este invierno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre