Avisar de contenido inadecuado

Los quesos del mundo en tu mesa

{
}

 TAGS:El queso es un producto que se elabora desde la antigüedad en todas aquellas culturas con tradición ganadera. Se conserva bien, gana en sabor y cualidades con el paso del tiempo, es fuente de vitaminas y proteínas... y además está buenísimo.

Para mí pocos placeres hay mayores que sentarme en buena compañía entorno a una mesa con una tabla de quesos variados y un buen vino. Una tabla que comience por un queso fresco o tierno, para ir ganando luego en intensidad, hacia quesos más curados, de oveja, de cabra... para terminar en un queso azul de sabor fuerte y picante. ¿Os apuntáis?

En Mumumío hemos querido compartir nuestra pasión por el queso, lanzando el Club del queso. Todos aquellos que se suscriban recibirán en casa mes a mes una selección de quesos del mundo. Todos ellos son quesos artesanos, escogidos por su sabor y calidad, que seguro que te gustarán.

Este mes, por ejemplo, el paquete incluye quesos Comté y Saint Nectaire (Franceses), Idiazabal (Navarra - País Vasco), La Peral (Asturiano) y Parmigiano Reggiano (Italia). Cada mes, los quesos irán variando, pero siempre serán 4 o 5 variedades seleccionadas para disfrutar de ellas con todo su sabor.

No hay ningún tipo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, o indicar que un mes estarás de viaje y no quieres recibir tu pedido. Sobre el día 15 de cada mes recibirás el paquete especial para transporte en frío a la hora que tu prefieras.

Tan sólo tienes que preparar el pan y un buen vino. Si quieres, acompaña la tabla de quesos con un poco de fruta fresca, que para eso el otoño nos ofrece uvas, higos o frutos secos que combinan de maravilla con el queso... y a disfrutar.

FUENTE: Mumumío

{
}
{
}

Comentarios Los quesos del mundo en tu mesa

Me gusta el mundo de los quesos
Juan carlos Juan carlos 14/02/2012 a las 19:58

Deja tu comentario Los quesos del mundo en tu mesa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre