Avisar de contenido inadecuado

Protégete de los psicópatas con vino

{
}

 TAGS:Que el vino tiene efectos beneficiosos para la salud es algo que hemos ido aprendiendo poco a poco. Siempre con moderación, tiene efectos positivos cardiovasculares, para la piel,... pero seguro que lo que no sabías del vino es que puede ayudarte a mantenerte a salvo de los psicópatas, ¿a que no?

Resulta que, según un estudio hecho público por "Science Daily", los psicópatas tienen un sentido del olfato deteriorado.

Eso hace que los psicópatas no puedan percibir con facilidad los olores, e incluso en algunos casos tienen el sentido del olfato anulado por completo. ¿Has conocido a un chico/a por internet, y tenéis vuestra primera cita real? Llévale a una cata de vinos, y pregúntale sobre lo que nota con tal o cual vino. Si no aprecia los aromas, o si reconoce que no es capaz de oler nada, ¡corre! estás delante de un posible psicópata.

Por supuesto, estos personajes tienen una alta capacidad para resultar encantadores, por lo que intentarán cubrir su falta de olfato con alguna excusa convincente. No te dejes engañar y ten listo en tu teléfono el número de la policía... por si las moscas.

Otra opción para desenmascarar a estos elementos es darle a probar directamente un vino mal conservado. Si ves que empieza a elogiar sus aromas, su elegancia... hazme caso, esa persona no es para ti.

Claro que podrías hacer la prueba dándole a ole otra cosa, pero, ¿qué mejor opción que el vino? Para aquellos a los que nos gusta el caldo de Baco, otro motivo más para confiar en las bondades del vino. Y vivir más seguros.

Para tu primera cita, ¿qué vino elegirías? Te recomendamos 2 que, sin duda, cualquiera que no sea un psicópata apreciaría con gusto:

 TAGS:Pingus 2008Pingus 2008

Pingus 2008, uno de los mejores vinos de España.

 

 

 TAGS:Enate Crianza 2005Enate Crianza 2005

Enate Crianza 2005, para bolsillos más discretos, elegante y fresco.

{
}
{
}

Deja tu comentario Protégete de los psicópatas con vino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre