Avisar de contenido inadecuado

Las prohibiciones relacionadas con el alcohol más bizarras del mundo

{
}

 TAGS:undefinedEl cine norteamericano se ha inspirado constantemente en la conocida Ley Seca de Estados Unidos de inicios del siglo XX. El mercado negro controlado por mafiosos como Al Capone ha servido como punto de partida de múltiples películas de Hollywood. Historias de crimen organizado, contrabando y clandestinidad que han generado un ideario sobre esta época y las algunas consecuencias negativas de esta prohibición.

Si bien ya han pasado casi 100 años desde que esta ley fue derogada, aún existen múltiples prohibiciones relacionadas al alcohol alrededor del mundo. Es por ello que la web The Drinks Business ha elaborado la lista de Las siete leyes de alcohol más extrañas del mundo.

1. No montar a caballo después de beber (Colorado, EEUU):

En el estado de Colorado los caballos son considerados como un medio de transporte. Es por ello que aquellos que montan a caballo bajo la influencia del alcohol son multados de la misma manera que si condujese un vehículo.

2. No vender cerveza fría (Oklahoma, EEUU):

En el estado de Oklahoma está prohibido vender cerveza con más de un 4% ABV fría. Así que si estás organizando una fiesta, será mejor tenerlas en tu refrigerador con unos días de antelación.

3. Prohibición de figuras humanas en las etiquetas de bebidas alcohólicas (Alabama, EEUU):

Si eres diseñador gráfico en Alabama y trabajas con una destilería, debes recordar que las etiquetas que muestren “personas posando de manera sensual o inmoral” no están permitidas. Se trata de una prohibición impuesta por la Alabama Alcoholic Beverage Control Board.

4. Prohibidos los chupitos y cócteles después de media noche (Australia):

Si sales de fiesta en Australia, será mejor que pidas los cócteles y chupitos antes de medianoche, pues en la tierra de los “Aussies” está prohibido venderlos después de que el reloj marque las 12 de la noche.

5. Pena de muerte por conducir ebrio (El Salvador):

Este país centro americano es muy severo con aquellos que se ponen al volante después de beber alcohol: la pena de muerte aplica para todos aquellos que violen esta ley.

6. Los supermercados no pueden vender bebidas alcohólicas después de las 7 de la tarde (Suecia):

En este país escandinavo, los supermercados tienen prohibido vender bebidas alcohólicas después de las 7 de la tarde. Así que si deseas beber algo en casa después del trabajo, será mejor que vayas a comprarlo temprano.

7. Las condenas por conducir ebrio se cumplen en familia (Malasia):

¿Debería alguien cumplir condena por la multa de un familiar? En Malasia es posible que suceda cuando alguno de ellos es encarcelado por conducir después de consumir bebidas alcohólicas.

 

 TAGS:Lagavulin 16 AñosLagavulin 16 Años

Lagavulin 16 Años: un whisky Single Malt hecho en Escocia que posee un grado alcohólico de 43º.

 

 

 TAGS:Ardbeg 10 YearsArdbeg 10 Years

Ardbeg 10 Years: un whisky producido en Escocia que tiene un grado alcohólico de 46º

 

{
}

Deja tu comentario Las prohibiciones relacionadas con el alcohol más bizarras del mundo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre