Avisar de contenido inadecuado

Productos gourmet para tu evento de empresa

{
}

 -

Para muchos se acabaron las vacaciones y la vuelta al trabajo supone un nuevo ejercicio con nuevos e interesantes proyectos. Para que la vuelta no sea tan dura, siempre podemos organizar un evento empresarial para dar la bienvenida a clientes y trabajadores.

Seguramente, durante el presente ejercicio se celebrarán eventos de empresa y debemos cuidar este acontecimiento de la mejor manera para que todos estén satisfechos. Recordar que es una imagen más de marca, por lo que todo debe estar bien organizado y medido.

En estos eventos no van a faltar los productos gourmet. Esenciales para reunir a prensa, clientes y proveedores y obsequiarlos con un pica pica o comida exclusiva.

Cuando contamos con clientes importantes y que vienen desde lejos, nada mejor que dejarles probar alimentos autóctonos. Empezaremos por los jamones. Algo muy nuestro que no puede faltar en un evento de tales características. Los situaremos en platos en diferentes mesas para que pueda ser accesible a todas las personas.

También destacan las anchoas, del Cantábrico. Finas y de un sabor inconfundible, son perfectas combinada con crema de queso y pequeñas tostas.

El caviar es un punto a favor para que se acuerden de nosotros. Rechaza imitaciones y no te la juegues. Hazte con productos de calidad, como el caviar persa premiun, directamente de las piscifactorías de Irán, a orillas del Mar Caspio, de la especie Beluga Huso-huso.

A veces, los pica pica saben a poco. Si el evento acaba a las 13:00, se puede alargar y por ello, además de los platos anteriores, podemos dejar en bandejas platos preparados. Les encantarán los productos delicatessen, las patatas enmascaradas con butifarra negra o el osobuco de venado asado... ¡Exquisito! 

Para los postres, bastará con uno que sea generoso. Si el acto dura por la tarde, siempre es mejor no llenar demasiado los estómagos de nuestros invitados. Recomendamos un surtido de chocolates, con cacao fuerte, con leche, chocolate blanco...

¿Quieres ideas para tu evento de empresa? Te recomendamos los mejores productos gourmet:

 TAGS:Patatas Enmascaradas con Butifarra NegraPatatas Enmascaradas con Butifarra Negra

Patatas Enmascaradas con Butifarra Negra, una delicia típica de Cataluña.

 

 

 TAGS:Ossobuco de venado asado Cascajares 850gOssobuco de venado asado Cascajares 850g

Ossobuco de venado asado Cascajares 850g, suave y muy aromático

{
}

Comentarios Productos gourmet para tu evento de empresa

Muy buenos consejos, para realizar un evento con buenos productos gourmet, muy bueno también lo de empezar por el jamon, sobre todo si es un buen jamón ibérico, así no saldrán defraudados del evento.
Felicitaciones por la web.
Miguel Angel Algara Miguel Angel Algara 31/01/2014 a las 11:40

Deja tu comentario Productos gourmet para tu evento de empresa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre