Avisar de contenido inadecuado

La producción de bourbon crece más que nunca

{
}

 TAGS:undefinedEl presidente de la Asociación de Destilados de Kentucky ha declarado que la moda del Bourbon ha alcanzado un nuevo auge después del fin de la prohibición.

Las destilerías de Kentucky producen 95% del bourbon y llenaron 1,2 millones de barriles del whisky con respecto al año pasado, estas cifras son las mayores alcanzadas en 40 años y se dieron a conocer en un comunicado de la asociación.

Eric Gregory, presidente de la asociación dijo : "Estamos en el momento de expansión más grande desde el fin de la prohibición."

El bourbon es un destilado a base de maíz delicioso gracias a  su sabor acaramelado y a muchos nos resulta atractivo por su color dorado, ya que por regla general debe almacenarse por 5 años en barricas de roble. El aumento de la producción para satistafer la demanda es una acción que debe tomarse de manera inmediada por los productores de Kentucky. De hecho, Diageo, propietaria de Bulleit Distillers ya ha anunciado que gastará 115 millones de dólares para crear una nueva destilería más grande.

Según Gregory los miembros del grupo se han gastado 500 millones de dólares (que se traducen a 386 millones de euros) para agregar más líneas de embotellado, almacenes y puestos de trabajo en los últimos años para satisfacer la creciente demanda.

La Asociación espera que el número de fabricantes de bourbon de Kentucky siga aumentando para duplicar el próximo año sus filas a 40 destiladores operativos y con licencias.

Illinois es el lugar que ha llegado a producir mayores cantidades de bourbon en todo Kentucky y sería interesante conocer en un tiempo corto las cifras de producción por zonas para comprender mejor este auge en las demandas y ventas.

Este aumento de las ventas y de la demanda se traducen en ganancias y nuevos retos para los destiladores de Bourbon, y nos hace ver el auge de este destilado maravilloso que vuelve a estar de moda para delitar paladares en todo el mundo.

¿Te gusta el bourbon? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Blanton's Special Reserve Green EditionBlanton's Special Reserve Green Edition

Blanton's Special Reserve Green Edition

 

 

 TAGS:Maker's MarkMaker's Mark

Maker's Mark

{
}
{
}

Deja tu comentario La producción de bourbon crece más que nunca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre