Avisar de contenido inadecuado

Cómo preparar una cena romántica en 5 minutos

{
}

 TAGS:Trabajo, deporte, networking, vida social,... Sí, el slow-food y la dieta mediterránea son los hábitos más saludables, pero con la intensidad de nuestra vida actual parece "Misión Imposible". Atrás quedó la época del puchero en el fuego durante toda la mañana, y de las cenas románticas en las que cada detalle se preparaba con días de antelación, para sorprender a nuestra pareja. Y es que por el paladar es más fácil conquistar a alguien, o eso dicen, ¿no? Pues ¡a ligar!

La vida hoy resulta más sencilla y cómoda, pudiendo comprar desde casa a través de internet, o consultando online los saldos de nuestras cuentas, en lugar de hacer cola, y nos sigue faltando el tiempo. Y a la hora de ligar, ¿cómo nos manejamos? ¿Con citas exprés, con twitter, wassap? ¿Nos queda tiempo para una cena romántica?

Pues sí. Pero como todo, es cosa de organizarse y saber cómo maximizar el resultado con el menor esfuerzo. Hasta hace poco, las comidas preparadas no pasaban de los sobres de pasta y la lasaña congelada, pero eso ha cambiado rápidamente, y hay empresas que venden comidas gourmet de la más alta calidad listas para emplatar y disfrutar. Si además, al comprar vino lo haces teniendo en cuenta el mejor maridaje, el éxito está asegurado.

¿No te lo crees? Pues hoy te voy a enseñar a conquistar a tu pareja con una cena de escándalo, preparada en menos tiempo del que se tarda en pedirle el teléfono para conseguir la cita... Aquí tienes el menú. Cómo lo aproveches es cosa tuya...

Menú

  • Crema de negrillas
  • Arroz de Foie al Jabugo

Ingredientes para la Crema de Negrillas:

 TAGS:Crema de Negrillas Sentits de Cuina 500gCrema de Negrillas Sentits de Cuina 500g

Sentits de Cuina es una empresa que elabora sólo platos artesanales de forma artesanal. Todas las comidas que elaboran son aptas para celíacos y diabéticos.

 



Preparación:

Las cremas de hongos son intensas, profundas, aromáticas y llenas de glamour. Caléntala en el microondas, en un bol, luego remueve para asegurarte de que el calor se distribuye, y emplata.

En un platillo vierte unas cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de canela en polvo y otra de pimienta blanca. Mezcla y unta unos triángulos de pan de molde, y hornéalos ligeramente. Te servirán para adornar el plato, y junto a una rama de cebollino picado, le darán color y un sabor fresco.

Qué beber:

 TAGS:Rochefort 8Rochefort 8

El sabor de los hongos, por lo general, no combina bien con el vino. Por eso la mejor opción es empezar con una cerveza como la Rochefort 8, una cerveza intensa pero con un amargor muy ligero, que no restará protagonismo a la crema.

Comprar Rochefort 8 2,18?



Ingredientes para el Arroz de Foie al Jabugo:

 TAGS:Arroz de Foie Al JabugoArroz de Foie Al Jabugo

Just Married es una empresa que produce platos exquisitos de arroz que siempre quedan perfectos. Este ingluye hígado de pato fresco, taquitos de jabugo, caldo de pato y vino Oporto ¿Te animas?

 TAGS:comprar Arroz de Foie Al Jabugo 19,00?



Preparación:

Pones el caldo a hervir en una sartén, y cuando arranca a hervir echas el arroz y bajas el fuego. Una vez pasado el tiempo indicado, lo retiras y lo dejas reposar un par de minutos. Un consejo: quedará más romántico si lo sirves en un plato cuadrado negro, de estilo japonés.

Qué beber:

 TAGS:Gran Feudo Chivite Rosado Sobre Lias 2009Gran Feudo Chivite Rosado Sobre Lias 2009

Un rosado siempre queda bien con cualquier tipo de arroz, pero en este caso, tratándose de un arroz tan contundente, un rosado sobre lías, más intenso y con cuerpo, será la elección perfecta.

Comprar Gran Feudo Chivite Rosado Sobre Lias 2009 5,47?

{
}
{
}

Comentarios Cómo preparar una cena romántica en 5 minutos

Que bonitos tips , me encantan las sorpresas de amor, son muy necesarias para una  buena relación,  por cierto que yo planeo hacerle una cena a mi novio y busque paginas, encontre esta super buenahttp://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-ideas-para-cenas-romanticas, la cita  en el jardin o al aire libre, me gusto bastanate, voy a decorarlo y hacer una cena deliciosa, espero le guste. 
amanda amanda 03/02/2012 a las 20:21
Excelente, me gustan mucho las sorpresas, y si son con mi pareja mucho más.   Gracias y seguid así.
Oscar Oscar 19/02/2012 a las 22:58
Si bien es cierto la cena romántica es muy importante pero tambien el tema de ambientación es primordial. Gracias por el post, preciso y de buen gusto.
restaurantes y hoteles luna de miel restaurantes y hoteles luna de miel 07/12/2013 a las 16:55
Me han gustado mucho las opciones descritas en el post, buenas fotos y los platos provocan mucho!
trajes y vestidos bodas trajes y vestidos bodas 24/01/2014 a las 03:08
excelentes las imágenes!
sabrina sabrina 05/07/2014 a las 04:50

Deja tu comentario Cómo preparar una cena romántica en 5 minutos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre